Actualidad Info Actualidad

En tiempos de crisis, aprovechemos lo que tenemos en cada casa

Redacción RehabitecNews15/07/2014

Viessmann_Imagen1Sin cambiar de caldera o combustible, e implementando una pequeña bomba de calor Vitocal de Viessmann es posible reducir hasta un 70% de la factura energética en calefacción y ACS de su instalación de gasóleo o propano. "Durante el 80% por ciento de la temporada de calefacción, solo es necesario el 50% de la potencia instalada". Es por eso que la bomba de calor Vitocal 200-S ha sido especialmente creada para instalarse en combinación con generadores de calor ya existentes en la vivienda, en la industria o en el sector agrícola (biomasa, gasóleo, propano, gas natural, etc.).
Viessmann_Imagen2De este modo, conseguimos reducir hasta un 70% los costes de calefacción y ACS dependiendo de la instalación, temperatura de impulsión y combustible, generalmente sin necesidad de aumentar la potencia eléctrica a contratar en viviendas unifamiliares, y sin realizar grandes inversiones en bombas de calor de alta potencia o alta temperatura. Al instalar la bomba de calor, podrá telegestionar ya toda la instalación a través de internet o a través de su teléfono móvil o APP mejorando su control sobre los gastos de la vivienda o industria.


Viessmann_Imagen3También para reducir el consumo en grandes instalaciones, granjas, comunidades, etc. es posible instalar en secuencia inteligente hasta 5 bombas de calor Vitocal 200-S, bien como únicos generadores, o bien en combinación con el sistema de calefacción existente, obteniendo ahorros de hasta un 70% en función de la instalación, temperatura de impulsión y tarifa eléctrica contratada. También con control por internet o móvil APP.


Todas las bombas de calor Vitocal están optimizadas para energía fotovoltaica, KNX, solar térmica, etc., por lo que la instalación de la Vitocal le abre la puerta al aprovechamiento de otras tecnologías.


viessmann-logo-transparentEs importante tener en cuenta que para cada instalación es necesario hacer un estudio energético personalizado mediante nuestro programa de calculo Vito_WP. Para más información pónganse por favor en contacto con nosotros en info@viessmann.com, Asunto: Bomba de calor Vitocal_artículo.



Encontrará más información sobre otras soluciones de ahorro energético en www.viessmann.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iENER24Salón de gas renovableEfinteciClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS