Actualidad Info Actualidad

Orkli, expositor en las principales ferias internacionales

Redacción RehabitecNews01/04/2014

orkliDurante tres semanas consecutivas, Orkli ha participado como expositor en diferentes ferias internacionales. Primero fue Ecobuild en Londres, una feria internacional de construcción sostenible y Ecoconstrucción, del 4 al 6 de Marzo, donde se han dado cita, más de 2014 expositores, entre ellos Orkli que ha presentado sus soluciones para el sector de la construcción sostenible, como energías renovables, sistemas de climatización, etc.
Del 12 al 15 de Marzo, se ha celebrado la SHK 2014 en Essen (Alemania), una exposición referente internacional también del sector de las energías renovables, la climatización, y la construcción sostenible, entre otros, en la que Orkli también ha participado como expositor con soluciones en este ámbito. Para Orkli, que ya dispone de oficina comercial en Alemania, este es un mercado prioritario y su apuesta es seguir creciendo en soluciones innovadoras relacionadas con la eficiencia energética y las soluciones sostenibles.
feriasY, del 18 al 21 de Marzo, Orkli ha acudido a La Mostra Convegno de Milán, feria ineludible (ha participado en sus últimas 7 ediciones), y es una de las ferias más importantes a nivel internacional dedicada a los sectores hidro-termosanitario y de sistemas de climatización. En un stand de más de 110 metros cuadrados, Orkli ha presentado soluciones innovadoras en un espacio donde la eficiencia energética y las energías renovables constituyen un escaparate tecnológico sin precedentes.
En todos estos eventos, Orkli ha dispuesto de sus más innovadores sistemas y soluciones para el confort, la calidad de vida, la innovación, la eficiencia energética y el ahorro, como los sistemas termo-solares y componentes. En materia de combustión, el “made to measure (M2M) combustion systems” para el sector del calentamiento de agua. Otros productos innovadores relacionados con la climatización en materia de eficiencia energética, como el Heat Interface Unit (HIU), un sistema eficiente para producir agua caliente, que controla el calor y el consumo de manera individual en cada vivienda.



www.orkli.es




Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaiENER24EfintecAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS