Actualidad Info Actualidad

Orkli y el Iese juntos por la Iniciativa para la Excelencia en las Operaciones

Redacción RehabitecNews28/05/2014

ieseOrkli y el Iese firman un convenio por la Iniciativa Excelencia en las Operaciones – Ineo, iniciativa en la que Orkli participará en calidad de sponsor colaborando en la definición de las actividades, las líneas de investigación y las prioridades de Ineo.


La Iniciativa Excelencia en las Operaciones – Ineo promovida por el Iese tiene como objetivo facilitar las generación de economías de escala en el conocimiento en relación a la gestión de las operaciones y de la tecnología en las empresas españolas, al igual que promover el intercambio de experiencias y conocimiento sobre las operaciones, tanto en empresas de servicios como industriales, a la vez que buscar la interacción entre el mundo académico y el de los negocios que facilite la identificación de las líneas de investigación.


LogoTodo esto se llevará a cabo en forma de conferencias académicas y workshops este primer año, teniendo las empresas un papel importante, principalmente en los workshops en los que se presentará una experiencia de buena gestión por parte de una empresa, seguido de un coloquio entre los participantes y las conclusiones que se deriven, de la mano de un profesor del Iese.


Orkli comparte la inquietud que ha promovido esta iniciativa en relación a las operaciones como base para la generación de riqueza y el conocimiento para el desarrollo y la innovación, inquietud que ya viene poniendo de manifiesto en los Encuentros Sectoriales organizados por Orkli en colaboración con el Iese, los dos últimos años, como parte de la trilogía que bajo el lema “Business moment” tiene como objetivo compartir la necesidad de crear una nueva fórmula de valor ante la situación actual del mercado. El eje principal de este último Encuentro, giraba en torno a la Rentabilidad Operacional, con casos prácticos de empresas de éxito y la necesidad de innovar en operaciones como ventaja competitiva.


La colaboración Orkli-Iese será una gran oportunidad para ambas organizaciones en el impulso de esta iniciativa, que a través de herramientas online facilitará el intercambio de experiencias y ayudará a difundir los conocimientos generados por la misma.


www.orkli.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAssociació de Consultors d'Instal·lacionsiENER24iClimaEfintec

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS