Actualidad Info Actualidad

Nuevos calentadores de agua a gas y termos eléctricos marca Bosch

Redacción RehabitecNews09/06/2014

Termo Tronic 2000 TLos calentadores de agua a gas Therm y los termos eléctricos Tronic son las novedades que Bosch presenta para su división de Termotecnia. Se trata de dos nuevas gamas de producto que extienden el concepto de bienestar a la vivienda con la calidad y confianza del Grupo Bosch. Los nuevos calentadores Therm ofrecen variedad de modelos para cubrir las necesidades de puntos de consumo individual o simultáneo. La gama Tronic de termos eléctricos Bosch incluye un novedoso modelo Slim en 50 y 75 litros, muy estrecho, para casi cualquier armario.


Calentadores de agua a gas Therm


Además de su facilidad de instalación y uso, la combinación de componentes y alta tecnología los convierten en equipos inteligentes y eficientes energéticamente. El resultado es un significativo ahorro en consumo de agua (hasta 60 litros al día) y gas (hasta 35%), ya que su gran variedad de litrajes permite calentar sólo el agua necesaria, además de un menor impacto medioambiental, debido a los materiales reciclables y procesos de fabricación limpios que reducen los niveles de emisión de gases contaminantes.


Calentadores de tiro natural, forzado o estancos; con encendido electrónico hidrogenerador o baterías. Estas son algunas de las opciones que componen la gama de calentadores de agua a gas Therm.




  • Versatilidad: Múltiples modelos de calentadores de agua a gas fáciles de usar y adaptables a las diferentes situaciones: reforma del hogar, construcción de una nueva casa o reemplazar un sistema de agua caliente. Con variedad de litrajes, desde los 11 hasta los 15; de modelos: estancos, de tiro natural o forzado, y para todo tipo de gas; para una mejor adaptación a las necesidades de agua caliente de cada vivienda. La variedad también viene dada por los distintos tipos de encendido: electrónico, baterías o hidrogenerador.

  • Inteligentes: Equipos inteligentes y eficientes energéticamente, calientan agua “bajo demanda”, lo que significa que sólo está encendido cuando se necesita, ahorrando costes.

  • Sostenibles: Su tecnología reduce emisiones de CO2, cuidando al máximo el medioambiente. Además, todos son compatibles con sistemas solares térmicos, energía renovable que obtiene agua caliente con la energía del sol.

  • Confort: Diseño exclusivo que suministra agua caliente sin límite, además de un preciso control de la temperatura que garantiza la seguridad y confort. Modelos con display digital LCD con indicación de temperatura y reloj.


Termos eléctricos Tronic 2000 T


Adaptados a los diferentes usos y situaciones de cada hogar, los nuevos termos eléctricos Tronic de Bosch reúnen las siguientes características:




  • Versatilidad: Dos modelos –normal y Slim (estrecho)- y gran variedad de litrajes (15, 30, 50, 75 y 100 litros) para cada estilo de vida y necesidades de consumo: viviendas vacacionales o que no disponen de altos caudales, donde el agua está demasiado fría o la disponibilidad de energía eléctrica es un condicionante.

  • Ahorro: Su aislamiento en poliuretano sin CFC, mantiene la temperatura del agua, sin desperdiciar ni una gota de agua y genera menos consumo eléctrico y mayor ahorro.

  • Garantía: Componentes de alta calidad para garantizar una mayor duración y resistencia: acero vitrificado en el depósito y ánodo de magnesio para proteger el equipo contra la corrosión.

  • Comodidad: Instalación vertical y fácil acceso a los componentes.

  • Precisión: Control de temperatura por el exterior en botón giratorio (30-70ºC).


bosch logoLa economía del espacio ha sido otro de los valores a tener en cuenta, incluyendo modelos Slim para instalar en espacios reducidos, solo 37 cm de ancho, casi 9 menos que los modelos convencionales, todos ellos con un diseño discreto y muy actual.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAssociació de Consultors d'Instal·lacionsiClimaiENER24EfintecEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS