Actualidad Info Actualidad

Vaillant - Tarifa 2014 de Calefacción, ACS, Aire Acondicionado y Energías Renovables

Redacción RehabitecNews19/02/2014

logoYa está disponible la nueva tarifa de precios de Calefacción, ACS, Aire Acondicionado y Energías Renovables, que entra en vigor el próximo 1 de marzo de 2014. Este documento, de 124 páginas y que cuenta con un renovado diseño, incluye los nuevos productos que Vaillant comercializará los próximos meses.


Entre ellos, destacan el nuevo sistema de ventilación con recuperación de calor recoVair, la nueva bomba de calor compacta reversible aroTherm, el nuevo sistema termosifónico auroStep pro así como la nueva gama de de equipos de aire acondicionado mono y multi split serie VAI3.


Esta nueva tarifa ha sido diseñada pensando en todos los clientes de Vaillant – instaladores, almacenistas, arquitectos, ingenierías- y, por ello, cuenta con un índice que permitirá de forma rápida y sencilla localizar los productos de la marca adecuados para soluciones domésticas y aquellos de alta potencia que permiten diseñar una solución centralizada con la máxima eficiencia y calidad.


En un único documento Vaillant pone a disposición de los profesionales todos los productos para configurar la instalación de climatización más adecuada a las necesidades de sus clientes.


Descárguese el pdf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsiClimaSalón de gas renovableEfintecEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS