Actualidad Info Actualidad

NRK: Eficiencia en Instalaciones Residenciales

Redacción RehabitecNews16/05/2014

nrkLa nueva bomba de calor Airlan de la serie NRK destaca por su elevada eficiencia y está destinada a instalaciones residenciales centralizadas. Son bombas de calor de condensación por aire para la refrigeración, calefacción y producción de Agua Caliente Sanitaria y permiten un importante incremento en términos de eficiencia y bajo consumo respecto a los tradicionales sistemas.


NRK hace posible trabajar en rangos de funcionamiento superiores a la media, además de producir ACS hasta 65º C y garantizar la producción de agua caliente demandada para la calefacción y genera agua sanitaria incluso cuando la temperatura externa desciende hasta -20ºC.Esta solución es deseable también como alternativa a la caldera convencional en zonas con clima extremo.


Además, las bombas de calor de la serie NRK garantizan un elevado confort estival gracias a la adopción de un doble circuito refrigerador y a la integración de compresores scroll de alto rendimiento.


La plataforma tiene una elevada eficiencia gracias sobre todo al correcto dimensionamiento de los intercambiadores de calor y a la gestión optimizada de los desescarche.


En base a las exigencias, la bomba de calor de la serie NRK de Airlan está disponible con una potencia de entre 42 kW y 175 kW y dispone de configuraciones específicas con diferentes posibilidades de integración y kit hidrónico opcional. La correcta combinación de estos dispositivos proporciona sistemas de calefacción por suelo radiante o fan coil.



Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsEfintecSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24iClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS