Actualidad Info Actualidad

Plan Renove de Salas de Calderas 2014 en Madrid y Castilla la Mancha

Redacción RehabitecNews01/08/2014

salas_calderas_para_web_2014El Plan Renove de Salas de Calderas está vigente en las Comunidades Autónomas de Madrid y Castilla la Mancha. Su objetivo es incentivar la transformación de salas de calderas de carbón, GLP o gasóleo por salas cuyas calderas sean de condensación, y utilicen gas natural como combustible.


En Madrid podrán acogerse al Plan todas aquellas sustituciones realizadas desde el 1 de noviembre de 2013 y hasta el 15 de diciembre de 2014 y va dirigido a:




  • Comunidades de propietarios o fincas de propiedad particular de dos o más viviendas.

  • Edificios de viviendas pertenecientes a Comunidades de Bienes, con potencia térmica nominal mayor a 70 kW.

  • Empresas, con potencia térmica nominal mayor a 70 kW.

  • Edificios pertenecientes al Sector Terciario, con potencia térmica nominal mayor a 70 kW.

  • Empresas incluidas en el Sector Industria, con la excepción de la industria extractiva energética, la agrupación de actividad Refino de petróleo y Tratamiento de combustibles nucleares, así como las empresas de generación, transporte y distribución de energía eléctrica.


En Castilla la Mancha el plazo de presentación de solicitudes comenzó el 9 de julio de 2014 y finalizará el 15 de octubre de 2014. Los destinatarios de este Plan son Comunidades de propietarios, así como las personas jurídicas de naturaleza privada cuyo domicilio fiscal este en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.


Para más información sobre la cuantía de las ayudas y los requisitos para acogerse a cada Plan en particular pueden visitar:


Madrid: http://www.madrid.org/


Castilla la Mancha: https://www.jccm.es/


Fuente: iEnergy, Asesoría Técnica de Anerr



Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    26/03/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Feira Internacional de Galicia ABANCAEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableiENER24iClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS