Actualidad Info Actualidad

Ciat firma un acuerdo de colaboración con ACI

Redacción RehabitecNews11/07/2014

Convenio ACI-Ciat.TIFEl pasado 4 de julio, el Vicepresidente de ACI, Associació de Consultors d´Instal-laciones, Xavi Martínez, y el Delegado Comercial de Ciat de la Zona Noreste, formalizaron la firma de un convenio de colaboración, a través del cual Ciat se convierte en Socio Protector de la Asociación. Gracias a este acuerdo, podrá tener un contacto directo con el colectivo de profesionales de consultorías de ingeniería e instalaciones de Cataluña pertenecientes a la Asociación, contribuyendo, de forma activa en las actividades de la ésta, para conocer de primera mano las necesidades de los proyectistas y de las ingenierías sobre temas relacionados con el sector de la climatización.


Pero, sin duda, el proyecto más ambicioso que se llevará a cabo de manera conjunta, será la realización de un Encuentro Técnico entre los asociados de ACI y Ciat. Una jornada que tratará sobre las tendencias de futuro en climatización, donde los asistentes podrán exponer y preguntar a los expertos de Ciat sus dudas sobre las innovaciones tecnológicas que se impondrán en un corto-medio plazo y conocer las soluciones que está desarrollando actualmente para garantizar la satisfacción de las instalaciones tanto en eficiencia, como en calidad y confort.


Durante la firma del convenio, Xavi Martínez, resaltó la importancia de esta colaboración con Ciat para profundizar en aspectos normativos, aportar diferentes visiones de la situación del mercado o simplemente tratas temas de interés que preocupen al sector o que puedan surgir de los mismos asociados. De manera que, el objetivo principal de este acuerdo entre ACI y Ciat es favorecer un dialogo abierto entre los agentes del sector.


CiatCiat es una compañía dedicada al diseño, fabricación y comercialización de equipos de Climatización, Refrigeración, Tratamiento de aire e Intercambios Térmicos. ACI es una asociación abierta y participativa que representa las consultorías de instalaciones en Cataluña. Desde julio de 2008 está luchando para dignificar la profesión, negociando con los diferentes agentes que intervienen en el proceso de edificación para que las condiciones de trabajo de sus profesionales sean las adecuadas para poder desarrollar su labor con garantías de calidad.


Empresas o entidades relacionadas

Associació de Consultors d'Instal·lacions

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Associació de Consultors d'Instal·lacionsSalón de gas renovableEfinteciClimaiENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS