Actualidad Info Actualidad

Chaffoteaux presenta su nueva tarifa de precios

15/07/2015

Chaffoteaux presenta su nueva tarifa de precios de Calefacción, ACS y Energías Renovables que entrará en vigor el próximo 1 de agosto de 2015.

Se trata de una edición especial porque por primera vez se enmarca dentro de las nuevas directivas europeas ErP que entrarán en vigor el próximo 26 de septiembre de 2015, que indican unos requisitos mínimos de eficiencia y la exigencia de comunicar su clase energética. Para facilitar la correspondencia de códigos de los productos antiguos y de los nuevos ErP, Chaffoteaux ha preparado una guía de correspondencia para ayudar a sus distribuidores en su trabajo diario.

Desde Chaffoteaux tomamos las directivas ErP como una oportunidad y aprovechamos para mejorar una vez más nuestra amplia oferta de productos y soluciones multi-nergía.

Imagen

Entre las novedades que presenta Chaffoteaux destacan:

Novedades en Calefacción:

  • Nuevas calderas de condensación Pigma Green EU que incorporan bomba de alta eficiencia que permite la modulación en continuo. Gama: 25, 30 y 35 kW gas natural con kit de transformación a propano incluido.
  • Nuevas calderas de condensación Niagara C Green EU con bomba de alta eficiencia y con el protocolo de comunicación EBUS2. Máximas prestaciones en modulación (rango 1:10). Acumulación integrada de 40 litros. Gama: 35 kW con gas natural y kit de transformación a propano opcional.
  • Módulos hidráulicos: cumplimiento de la ErP con bombas de alta eficiencia en toda la gama de módulos hidráulicos para calefacción. Todo incluido y preinstalado. Protocolo de comunicación EBUS2. Gama: 1 y 2 zonas monotemperatura. 2 y 3 zonas multitemperatura.

Novedades en Agua Caliente Sanitaria son:

  • Nueva gama de calentadores a gas estancos termostáticos Avenir Plus, con display LCD, botón ECO y regulación de la temperatura grado a grado. Gama: 11 litros/min gas natural y butano/propano. 14 litros/min gas natural.

Novedades en Energías Renovables son:

  • Chaffoteaux amplía su oferta con una bomba de calor aerotérmica monobloc para producción de ACS Aquanext Facile que alcanza un ahorro de un 70% en la producción de ACS respecto un termo eléctrico tradicional. Gama: 200 y 240 litros de capacidad. Modelo 240 SYS con serpentín y vainas para sondas para la integración con caldera o energía solar térmica.

Empresas o entidades relacionadas

Chaffoteaux

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24EfintecAssociació de Consultors d'Instal·lacions

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS