Actualidad Info Actualidad

EHI celebra su XV Asamblea General

25/06/2015
XV Asamblea General de la EHI
XV Asamblea General de la EHI.

El 12 de junio tuvo lugar la XV Asamblea General de la EHI (Association of the European Heating Industry) en Berlín. Los representantes de los principales fabricantes y asociaciones del sector de la calefacción, entre los que se encontraban Vicente Gallardo y Sonia Pomar, presidente y secretaria general de Fegeca, acudieron a esta cita en la que se trataron los temas de más actualidad en el sector de la Calefacción.

Bajo la presidencia de Ulrich Schmidt, de Bosch Thermotechnik, se informó de todas las acciones llevadas a cabo desde la Asociación Europea durante 2014 y primer trimestre de 2015. La secretaria general de la EHI presentó el resultado económico de 2014 y los presupuestos para 2015 así como un plan detallado de actuación de la Asociación para el periodo 2015-2016, que se centrará en reforzar y consolidar internamente la asociación, aumentar la visibilidad y presencia de la EHI en todos los foros relacionados con la calefacción reforzando los contactos estratégicos dentro de la Comisión Europea y llevar a cabo un exhaustivo seguimiento de la legislación europea y seguimiento del mercado de la calefacción

Al término de la Asamblea, se llevó a cabo una visita del Parlamento Alemán donde se sirvió un almuerzo en el que se contó con la presencia de Joachim Pfeiffer, miembro del Parlamento y portavoz de política económica del CDU/CSU. La jornada concluyó con una visita al Reichstag, sede del Parlamento Federal Alemán.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Fabricantes de Generadores y Emisores de Calor por Agua Caliente

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iENER24EfintecSalón de gas renovableAssociació de Consultors d'Instal·lacionsiClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS