Actualidad Info Actualidad

Ciat Servicio lanza su nueva Tarifa de Repuestos 2015

10/06/2015

Con el objetivo de preparar y poner a punto los equipos de climatización para la nueva temporada de verano, Ciat Servicio, la red de asistencia técnica propia de Ciat, lanza su Tarifa de Repuestos 2015 con una amplia gama de referencias,

La calidad de los repuestos es crucial para la durabilidad y el correcto funcionamiento de los equipos de climatización y, más aún, en esta época del año. Ciat Servicio recoge en esta tarifa una amplia oferta de repuestos originales, donde los clientes podrán consultar de forma rápida y sencilla la información e imágenes de los componentes que pone están a su disposición. Además, también está disponible en versión digital en la página web de Ciat donde se la podrán descargar gratuitamente www.grupociat.es.

Imagen

Ciat Servicio presenta un extenso catálogo de repuestos entre los que se encuentran, compresores, intercambiadores, bombas centrífugas, ventiladores, motores… y todo tipo de suministros que sean necesarios para el funcionamiento de los equipos de climatización. Estos productos están disponibles en stock para garantizar la mayor rapidez y calidad en la entrega gracias a la infraestructura logística y a la eficaz red de distribución de la que disponen.

Para facilitar la labor del profesional, la tarifa también contiene unas vistas de producto donde se indica, de manera muy gráfica y práctica, la disposición e identificación de cada uno de los componentes de los equipos.

Ciat Servicio pone a disposición de sus clientes a técnicos expertos en climatización y producto Ciat que resolverán las dudas existentes en el proceso de selección de los componentes, con el objetivo de seleccionar los repuestos que mejor se adapten a las necesidades de los equipos y optimizar su funcionamiento. Dicho asesoramiento técnico está disponible tanto por vía telefónica en el 91 745 10 00, como online, a través del mail ciatservicio@grupociat.es.

En Ciat el servicio postventa es fundamental para los equipos, por ello trabaja día a día para implementar sus servicios para el cliente: formación específica y personalizada para cada necesidad, asistencia técnica y gestión de repuestos originales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.EfinteciClimaSalón de gas renovableiENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS