Actualidad Info Actualidad

Now, un nuevo sistema de regulación de calefacción de Irsap

29/05/2015

Irsap presenta Now, un innovador e inteligente sistema de regulación de calefacción, fruto de sus 50 años de experiencia en el sector de los radiadores y de la climatización. Una demostración de la apuesta por la innovación de Irsap, en su empeño por seguir desarrollando tecnológicas y soluciones eficientes energéticamente. El revolucionario sistema Now consigue un ahorro del consumo energético desde un 27% hasta un 42% en el coste anual de la energía utilizada, dependiendo del sistema de calefacción, gracias al perfecto control dinámico de la temperatura además de la programación horaria por zonas o por estancias.

Este sistema no es un simple cabezal termostático, es un sistema completo compuesto por una Unidad de Control, el Control del Generador y un Cabezal Electrónico Modulante para cada radiador. Todos los componentes están interconectados de forma inalámbrica sin necesidad de modificar la instalación de calefacción. La Unidad de Control (Control Unit) está dotada de algoritmos que permiten la regulación individual de cada estancia mediante el Cabezal Electrónico Modulante. Ésta unidad, dispone de un sistema inalámbrico de comunicación de amplio alcance; más de 120 metros en campo abierto. Su sistema de comunicación permite gestionar de forma independiente y eficaz hasta 40 Cabezales Electrónicos Modulantes.

Unidad de control
Unidad de control.
El Control de Generador (Master Generator) permite activar el generador de calor en base a la necesidad real de la instalación. El sistema algorítmico de la Unidad de Control permite administrar el funcionamiento del generador haciéndole funcionar de la manera más eficiente posible. El Cabezal Electrónico Modulante (Modulating Electronic Head), disponible en color blanco y en las series de colores Classic y Especial, cuenta con una exclusiva interfaz cromática luminosa que permite gestionar la temperatura de cada estancia de manera individual. Para modificar la temperatura es tan sencillo como girar el control y seleccionar el valor deseado, por unos segundos, el cabezal se ilumina indicando la temperatura seleccionada. Asimismo, para conseguir el máximo ahorro es preciso asociar cada radiador a un cabezal.

El sistema Now puede instalarse en cualquier tipo de calefacción, tanto nueva como ya existente además de ser compatible con cualquier tipo de caldera o generador de calor y con cualquier tipo de radiador o toallero. Su instalación es sencilla y rápida ya que no requiere de ninguna obra y cuenta con el soporte del equipo técnico de Irsap. Por todo ello, el sistema Now ha sido premiado con el ‘Reddot award 2015’, en la categoría ‘Best of the best’ y apunta a convertirse en un referente, tanto por su sistema innovador como por su diseño, calidad y alto rendimiento. Un sistema de lo más innovador desarrollado por Irsap para promover el confort y el ahorro en el hogar.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsiClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableEfintecSalvador Escoda, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS