Actualidad Info Actualidad

Bosch patrocinó el Congreso Iberoamericano Ciar 2015 sobre climatización eficiente

12/05/2015

La división de calderas industriales Bosch patrocinó el recientemente clausurado XIII Congreso Iberoamericano de Climatización y Refrigeración, (Ciar 2015), celebrado en Madrid, bajo el tema central ‘En busca de una climatización y refrigeración eficiente’. Se trata de un tema esencial para los países, ya que el consumo de los edificios está considerado como el tercer responsable del gasto energético y, dentro de ellos, la climatización y el agua caliente sanitaria supone más del 60%. En este contexto, es de suma importancia también conocer la legislación vigente y la adaptación de nuevas tecnologías para saber acoplarse a las nuevas instalaciones y a las existentes.

Imagen
El comité organizador de Ciar 2015 seleccionó la infografía de Bosch sobre ‘Tecnologías y soluciones para el incremento de la eficiencia en instalaciones’ que fue presentada por Antonio Barrón del área de formación y soporte técnico, división Termotecnia. En ella se condensa, en formato ‘poster’, las principales innovaciones tecnológicas desarrolladas por cada una de las marcas de la división Termotecnia del Grupo Bosch: Junkers, Buderus y Bosch, desde una visión residencial, comercial e industrial, respectivamente.

El congreso, patrocinado por Bosch, está promovido por Faiar (Federación de Asociaciones Iberoamericanas de Climatización y Refrigeración) – una organización sin ánimo de lucro que reúne a las Asociaciones de España (Atecyr) y de otros países iberoamericanos –, y dirigido a proyectistas, fabricantes, instaladores, mantenedores, propietarios y usuarios interesados en la temática.

Con su participación en Ciar 2015, Bosch Termotecnia, demuestra una vez más su preocupación por la situación energética global y su deseo de aportar soluciones tecnológicas a la mejora de la eficiencia en las instalaciones térmicas. “Las nuevas normativas exigen cada vez de instalaciones y sistemas más eficientes, pero el interés directo de los consumidores debe ser también un empuje para el desarrollo de los sistemas que optimizan las instalaciones, ” afirmó Antonio Barrón durante su ponencia, que concluyó asegurando que “No es conveniente anteponer un sistema a otros sino buscar para cada instalación en particular el que mejor convenga en cada momento”.

Empresas o entidades relacionadas

Bosch Comercial e Industrial
Junkers

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Associació de Consultors d'Instal·lacionsEfinteciENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS