Actualidad Info Actualidad

Los aireadores Siegenia aportan ventilación controlada en los espacios interiores

11/05/2015

Actualmente vivimos en casas que para respirar utilizan pequeños huecos no sellados en puertas y ventanas o bien, en edificios modernos o rehabilitados que son completamente herméticos. Por un lado, esta hermeticidad es preferible debido a que maximiza el ahorro energético pero en contrapartida estos espacios son más difíciles de ventilar de forma adecuada con solo abrir la ventana. Cualquiera de las dos opciones; la cantidad o la duración de la ventilación son perjudiciales anulando cualquier ahorro energético.

Aireador Siegenia
Aireador Siegenia.

Un control adecuado y sano del ambiente interior implica varios factores de forma simultánea. Aparte de proporcionarnos un gran bienestar también ofrece una protección adicional al edificio o construcción previniéndole de humedades y moho. Soluciones inteligentes son necesarias para satisfacer preocupaciones de energía relacionadas con la ventilación de edificios ya que la ventilación única y convencional desde las ventanas está llegando a un límite.

Nuestro bienestar, la productividad y la calidad de vida están influenciados por el aire. Un menor nivel de CO2 ayuda a la concentración; una óptima humedad relativa 40-60% mantiene apartados bacterias, virus y moho; y el daño causado por polvo fino, humos y polen debe también mantenerse controlado por una tecnología adecuada.

Además, otro factor a tratar para conseguir un ambiente agradable es el ruido que se considera uno de los problemas principales de estrés hoy en día, pudiendo conllevar insomnio, problemas de corazón, digestivos…

Con el fin de conciliar la eficiencia energética con un suministro adecuado de aire fresco los aireadores Siegenia aportan ventilación controlada en los espacios interiores actuales. Siegenia responde a esta necesidad con sus gamas de aireadores de ventana, murales o bien sensores.

Destacar dentro de los aireadores de pared el modelo Aeropac de pequeño tamaño, silencioso y de probada eficacia como solución perfecta contra la contaminación acústica durante el suministro de aire fresco. Además, el Aeropac dispone de tres diferentes filtros opcionales que evitan la entrada de otras cargas ambientales como el polvo fino o el polen.

Un testimonio de la aplicación del Aeropac a un extremo de requisitos de ruido y una correcta renovación del aire es la empresa Studiobricks fabricante de cabinas insonorizadas con oficinas a nivel mundial y presente en el mercado español desde hace 6 años. Studiobricks empezó con la idea de crear espacios para el ensayo de músicos en sus casas y actualmente es un punto de referencia para locutores en todo el mundo, cabinas para pruebas de audición en centros auditivos, … El Aeropac es el producto perfecto para las cabinas insonorizadas Studiobricks, principalmente por la calidad del aire que genera de forma silenciosa pero también por la facilidad en el montaje y su diseño. “La renovación de aire en un modo silencioso es importantísimo para nuestros clientes y el Aeropac de Siegenia cumple con esta necesidad. Trabajamos únicamente con proveedores homologados y el Aeropac dispone de la Declaración de conformidad CE, ” afirma Guillermo Jungbauer, gerente de Studiobricks en España.

Empresas o entidades relacionadas

Vbh Iberia, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableiClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacionsSalvador Escoda, S.A.EfintecEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS