Actualidad Info Actualidad

Tecnología procedente de 23 países engrosa el avance de expositores de Expobiomasa 2015

22/04/2015

A tan sólo diez días para que concluya el 2º plazo de descuentos, y a poco más de cinco meses para la inauguración de la muestra, el avance del listado de expositores de Expobiomasa 2015 recoge ya más de 300 referencias procedentes de 23 países: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Brasil, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, España, Estados Unidos, Estonia, Francia, Italia, Lituania, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Suecia, Suiza, Turquía y Ucrania.

Los descuentos vuelven a ser determinantes en el nivel de participación. Tanto es así que Expobiomasa supera ya el 75% de superficie contratada a pocos días de que finalice el 2º plazo de descuentos. Por sectores de actividad presentes en la feria, encabezan el ranking las firmas relacionadas con la generación de energía para usos térmicos: estufas y chimeneas, calderas de uso doméstico y equipos industriales. La segunda posición la ocupan las tecnologías para el aprovechamiento de biomasa agrícola y forestal; los equipos para la trituración y astillado de biomasa y madera; los equipos para la fabricación de pellets y briquetas; los equipos para la producción y distribución de pellets y astillas, así como los sistemas de almacenaje, selección y secado de biomasa sólida. En el tercer lugar de las actividades con mayor presencia se sitúan las Ingenierías y Empresas de Servicios Energéticos (ESEs).

Las empresas interesadas en exponer sus novedades en el punto de encuentro anual del sector, que se celebra en Valladolid desde hace una década, todavía están a tiempo de solicitar presupuesto a teresa.leonardo@expobiomasa.com o en el teléfono 975 10 20 20. De hecho, el período de inscripción para expositores finaliza definitivamente el 30 de junio de 2015 y, hasta esa fecha, se mantendrá un descuento del 25% sobre el coste de la superficie contratada para los asociados de Avebiom.

Empresas o entidades relacionadas

Expobiomasa

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    26/03/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableFeira Internacional de Galicia ABANCAiENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS