Actualidad Info Actualidad

Armaflex facilita al instalador resolver los retos del aislamiento térmico profesional en todas las instalaciones

22/04/2015

Armacell, el fabricante de espumas técnicas destacado a nivel mundial en el mercado de materiales de aislamiento técnico flexibles, propone al instalador trabajar con el Sistema Armaflex, un sistema integrado de productos con el que el profesional puede resolver sin dificultades cualquier reto que se le presente en todas las instalaciones, sean del tipo que sean. Este sistema ideado por Armacell integra AF/Armaflex para el control de la condensación; los soportes para tuberías Armafix para prevenir los puentes térmicos; el sistema de aislamiento de tuberías y protección ignífuga Armaflex Protect, como barrera contra la penetración del fuego; el sistema de recubrimiento Arma-Chek; y los adhesivos específicos para el producto.

AF/Armaflex es el aislamiento térmico flexible de espuma elastomérica diseñado para el control de la condensación en sistemas de refrigeración y climatización. Está dotado de la protección antimicrobiana Microban (protección activa contra bacterias, moho y humedad). Su baja conductividad térmica λ y su alta resistencia a la difusión de vapor de agua μ aseguran una mayor durabilidad y un mejor rendimiento de su instalación. Esta combinación única mantiene sus prestaciones y permite un ahorro energético importante a lo largo de la vida útil de la instalación. Gracias a la estructura de célula cerrada y a su concepto de Espesor Nominal Creciente, AF/Armaflex garantiza una temperatura superficial constante. La gama AF/Armaflex cumple con los espesores definidos por el RITE. El producto AF/Armaflex está disponible en coquillas estándar, autoadhesivas, planchas en rollo estándar y autoadhesiva y cinta.

Armaflex, un sistema integrado de productos con el que el profesional puede resolver sin dificultades cualquier reto
Armaflex, un sistema integrado de productos con el que el profesional puede resolver sin dificultades cualquier reto.
Armafix son los soportes profesionales diseñados para evitar puentes térmicos en instalaciones de refrigeración, frío industrial y aire acondicionado. Garantizan el acoplamiento perfecto en las fijaciones y al mismo tiempo proporcionan un excelente sistema de integración, ya que los extremos pueden ser unidos directamente al material elastomérico de aislamiento en la tubería. Una única pieza con cierre autoadhesivo para prevenir la condensación.

Armaflex Protect es el sistema de aislamiento y protección ignífuga en un solo producto. Garantiza la protección de las tuberías frente a la condensación y a los ruidos y al ser un material intumescente se convierte en la solución excepcional para el sellado de penetraciones en instalaciones de tuberías de cobre, acero, acero inoxidable y fundición. Asimismo es un producto indicado para tubos multicapa, PE, PP o PVC. Gracias a su célula cerrada se puede instalar en tuberías de calefacción, sanitarias, tuberías de refrigeración o de desagüe, de forma rápida y eficiente, evitando que se produzcan condensaciones. En caso de incendio, el material ignífugo se expande y ofrece una resistencia al fuego entre 60 y 120 minutos.

Arma-Chek es el sistema de recubrimiento del aislamiento para solucionar la protección frente a las condiciones más extremas. De la amplia gama existente, se fabrica ahora en España y con medidas RITE Arma-Chek Silver, el aislamiento profesional pre-recubierto desarrollado para instalaciones que precisan de una protección robusta contra las inclemencias climatológicas y tensiones mecánicas. Ofrece una alta resistencia a los rayos UV; de superficie brillante y aspecto metálico, protege eficazmente el material de aislamiento contra impactos mecánicos y al mismo tiempo es tan flexible que recupera el espesor si es sometido a golpes sin dejar huella en la superficie. Arma-Chek Silver puede ser utilizado en interior o exterior e incorpora codos y piezas en T. La gama Arma-Chek también cuenta con Arma-Chek R, el sistema de recubrimiento altamente flexible desarrollado especialmente para instalaciones industriales; y Arma-Chek D, el recubrimiento de malla de fibra de vidrio tejida que ofrece una protección mecánica duradera para los sustratos Armaflex. Evita el riesgo de corrosión galvánica; resistente al agua salada y a las condiciones marinas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableiClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Associació de Consultors d'Instal·lacionsiENER24Efintec

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS