Actualidad Info Actualidad

Bosch y Midea acuerdan crear una empresa conjunta para la producción de sistemas VRF

01/04/2015

Bosch Termotecnia y Midea Commercial Air-Conditioner Division (perteneciente a la sociedad Midea CAC), China, han acordado la creación de una empresa conjunta para la fabricación en China de sistemas VRF (Variable Refrigerant Flow) destinados al mercado mundial de climatización (calefacción, ventilación y aire acondicionado). Estos sistemas utilizan un refrigerante para enfriar y calentar los edificios comerciales. La empresa conjunta tendrá su sede en el mismo centro de producción que Midea tiene en la ciudad china de Hefei, provincia de Anhui, y dará empleo a unos 100 trabajadores en su primer año de funcionamiento. La producción está programada para comenzar en enero de 2016. La operación está sujeta a la aprobación de las autoridades competentes. Los términos financieros del acuerdo no se darán a conocer públicamente.

La empresa conjunta integrará tecnologías de Midea CAC con la experiencia en sistemas de termotecnia de Bosch para la fabricación de diversos sistemas VRF. La empresa conjunta llevará a cabo su propia investigación y desarrollo. Las actividades se centrarán en la adaptación de los productos a las correspondientes demandas de los diferentes mercados regionales. Los sistemas VRF se ofrecerán principalmente bajo la marca Bosch en todo el mundo.

Eric Tian, director general de Midea CAC, tiene depositadas grandes expectativas en la futura joint venture: “Gracias a los excelentes sistemas VRF de esta empresa conjunta, Midea CAC ampliará aún más su negocio de climatización (calefacción, ventilación y aire acondicionado) y su participación en el mercado mundial”. Uwe Glock, presidente de la división Bosch Termotecnia, se muestra igualmente optimista: “Con esta empresa conjunta, Bosch Termotecnia expandirá aún más su portfolio de tecnología. Por otra parte, se reforzará la posición de Bosch en el mercado como proveedor de sistemas para el sector de climatización comercial. Y, por último, creemos que la empresa conjunta ofrecerá a Bosch nuevas perspectivas de crecimiento en el mercado mundial de climatización”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Associació de Consultors d'Instal·lacionsSalón de gas renovableEfinteciClimaiENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS