Actualidad Info Actualidad

Systemair amplía sus operaciones en América del Sur

24/03/2015

Systemair Chile se ha expandido recientemente fabricando a día de hoy productos para los mercados chileno y peruano. Además, Systemair Perú, inaugurado en 2013, trasladó sus oficinas durante el curso 2014 con el objetivo de aumentar el stock en sus almacenes y mejorar así la atención al cliente.

Para gestionar y acelerar este proceso, Juan Manuel Fernandez, actual director de Exportación en Systemair España ha sido nombrado director general de Systemair Chile & Systemair Perú. Juan Manuel posee un Doctorado en Ingeniería Informática y Nuevas Tecnologías, respaldado con un Máster en Dirección y Administración de Empresas.

Systemair unirá las sinergias entre la planta de España, así como otras existentes en Norteamérica.

Imagen
Las fotografías muestran a Juan Manuel Fdez...
Las fotografías muestran a Juan Manuel Fdez. y a su equipo en Lima, Perú (imagen superior) y Santiago, Chile (imagen inferior) durante su reciente visita con los Business Board Juan Madrid y Ola Wettergren.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsEfinteciENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaSalvador Escoda, S.A.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS