Actualidad Info Actualidad

Ariston lanza al mercado sus nuevas tarifas 2015

13/03/2015

Ariston ha publicado sus nuevas tarifas 2015 para sus tres grandes líneas de negocio: Agua Caliente Sanitaria, Calefacción y Energías Renovables. Con una imagen renovada la compañía presenta algunas de sus novedades previstas para este año.

Imagen
  • Agua Caliente Sanitaria: millones de familias en todo el mundo confían en Ariston

Ariston presenta una gama completa de termos eléctricos de 10 a 500 litros para cubrir todas las necesidades de confort sanitario para las instalaciones más exigentes: modelos verticales y horizontales, estrechos (Slim), murales y de suelo, redondos y cuadrados. Gama diseñada y fabricada con las tecnologías más avanzadas para garantizar un mayor ahorro y un óptimo funcionamiento a lo largo de la vida de uso del producto.

Ariston amplía también su gama de calentadores a gas para ofrecer al usuario mayor confort gracias a sus versiones termostáticas: más ahorro energético, con la posibilidad de integración con instalaciones solares y más seguridad debido al encendido electrónico de toda la gama. Además, los paneles de mandos combinan tecnología y diseño resultando más intuitivos para el usuario. La nueva generación de calentadores a gas Ariston es fácil de instalar gracias a sus dimensiones compactas y a una variedad de modelos adaptable a cualquier salida de humos preexistente.

Además Ariston ofrece la posibilidad al usuario final de ampliar la garantía del producto contra todo defecto de fabricación con 3 años de cobertura total y 10% de descuento en mano de obra y piezas de por vida (www.ampliaciongarantia.es)

  • Calefacción: Ariston, preparada para la Directiva ErP

Ariston dispone de una amplia gama de calderas que cubrirán todos los niveles de eficiencia establecidos por la Directiva Europea de Ecodiseño (ErP), como la caldera de condensación Genus Premium Evo, que incorpora desde 2012 una bomba modulante de alta eficiencia.

La gama completa de equipos de control y regulación Ariston permite alcanzar la máxima eficiencia de la instalación para conseguir un mayor ahorro.

  • Energías renovables: “bienvenidos al mundo del ahorro Ariston”

Ariston cuenta con la gama más amplia de bombas de calor del mercado, con modelos de 80 a 300 litros, de instalación mural o de suelo o Split o monobloc para cubrir todas las necesidades de agua caliente sanitaria del mercado: desde pisos, viviendas unifamiliares, comercios e instalaciones deportivas.

La bomba de calor Nuos es una solución sostenible e innovadora en agua caliente para el hogar. Nuos utiliza una fuente de energía natural e inagotable: el calor del aire. Gracias a esta tecnología, se extrae el calor del aire para calentar el agua, gastando una cantidad mínima de energía, por lo que el 75% del calor generado es gratuito sin necesidad de renunciar al confort de siempre.

Empresas o entidades relacionadas

Ariston Ibérica, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Associació de Consultors d'Instal·lacionsiClimaiENER24Efintec

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS