Actualidad Info Actualidad

Isover presentó sus novedades en conductos de aire acondicionado

09/03/2015

Isover ha mostrado, una vez más, su gran capacidad de innovación en la última edición de Climatización, donde presentó sus aportaciones más vanguardistas para mejorar la calidad, el aislamiento, la seguridad y el confort que pueden proporcionar los conductos de climatización, con montajes reales o mediante demostraciones de producto.

Entre las principales novedades destaca el nuevo Climaver Star, el primer conducto autoportante de la lana mineral para aplicación directa en exteriores. Es un conducto con un revestimiento exterior exclusivo de aluminio gofrado plastificado, impermeable y con protección ultravioleta, es decir un revestimiento totalmente resistente a la intemperie. El revestimiento interior de este conducto es tejido neto, que permite garantizar una excelente absorción acústica. Climaver Star se instala con el mismo método de montaje que el resto de paneles de la Gama Climaver.

Novedades de Isover en Climatización
Novedades de Isover en Climatización.
Además, se presentó Climaver A1 Apta, el primer conducto autoportante de lana mineral con reacción al fuego A1, con un revestimiento exterior de aluminio reforzado y un revestimiento interior de tejido neto. Con esta nueva solución Isover se convierte en el primer fabricante de conductos autoportantes de lana mineral que cumple la más alta exigencia de reacción al fuego (Euroclase A1).

Una vez más, Isover ha querido colaborar con la conservación del medioambiente dándole un segundo uso a su embalaje. Climbox es una nueva caja de almacenamiento temporal de residuos especialmente diseñada para facilitar el trabajo del instalador en obra, ya que se monta en tan sólo cinco sencillos pasos que vienen perfectamente explicados sobre el propio embalaje. En el stand se realizaron demostraciones en directo para mostrar la facilidad de montaje y la enorme utilidad que tiene Climbox para el instalador.

Dentro de su gama de Protección Pasiva, Isover presentó el nuevo Ultimate Protect Black Alu para conductos de ventilación y de extracción de humo multisector, así como el nuevo revestimiento de aluminio negro, que permite una mejora estética importante respecto del revestimiento anterior de aluminio gris. Isover también participó en las jornadas técnicas ‘Foro Clima’ con dos ponencias: ‘Protección contra incendios en conductos de ventilación y extracción de humos’ y ‘Modelización de los indicadores ambientales de un edificio a través de un análisis de ciclo de vida completo’, donde los profesionales del sector pudieron ampliar información sobre temas claves de la actualidad del sector como la normalización y reglamentación, la eficiencia energética en proyectos e instalaciones existentes o el confort interior y otros parámetros de bienestar.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaiENER24Associació de Consultors d'Instal·lacionsEfintecEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS