Actualidad Info Actualidad

Panasonic heating & cooling solutions presenta su nueva solución Smart Cloud en el Mobile World Congress 2015

04/03/2015

Panasonic participa en la nueva edición del Mobile World Congress, del 2 y al 05 de marzo de 2015, en la Fira Gran Via de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), donde presentará productos y sistemas eficientes mediante el uso de tecnologías inteligentes con conectividad máquina a máquina (M2M), y con diferentes soluciones compatibles con el 'Internet of Things' (IoT).

En cuanto a sistemas de climatización, Panasonic presenta su nueva gama de 'connected solutions' que optimiza su eficiencia mediante la incorporación de la funcionalidad M2M.

Smart Cloud de Panasonic
Smart Cloud de Panasonic.
Esta nueva solución M2M, es el nuevo Panasonic Climatización Smart Cloud, que se lanza oficialmente en el Mobile World Congress 2015. Esta solución profesional está diseñada para ofrecer un control total de los sistemas de climatización desde un punto central y desde cualquier lugar del mundo, a través de dispositivos inteligentes o mediante PC conectados a Internet.

El nuevo Smart Cloud de Panasonic optimiza la eficiencia de los sistemas, minimiza requisitos de mantenimiento y ahorra dinero al propietario en sus facturas energéticas. Este nuevo sistema de control es la nueva solución flexible adecuada tanto para aplicaciones comerciales, hoteles y oficinas, así como de uso residencial.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfinteciENER24Associació de Consultors d'Instal·lacionsiClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS