Actualidad Info Actualidad

Ciat presentará en Climatización 2015 sus últimas novedades

06/02/2015

6 de febrero de 2015

Un año más, Ciat estará presente en La Feria de Climatización, que se celebrará del 24 al 27 de febrero en Ifema, se trata de uno de los eventos de referencia a nivel internacional de los sectores de Aire Acondicionado, Calefacción y Refrigeración. En el Pabellón 8, Stand 8D 06, Ciat presentará sus últimas novedades tecnológicas que aúnan eficacia, eficiencia y sostenibilidad, garantizando el máximo ahorro energético en las instalaciones.

Los visitantes a la feria tendrán la oportunidad de conocer las soluciones innovadoras que Ciat ofrece tanto en bucle de agua como en aire, así como nuestra oferta en sistemas de gestión centralizada. Ciat presentará la nueva unidad Aquaciat2 Hybrid, se trata de una unidad híbrida que combina una bomba de calor aire-agua reversible con un módulo de caldera de condensación de gas natural; y la unidad Aquair Premium de deshumectación y climatización de aire para piscinas cubiertas mediante bomba de calor de 74kg/h de capacidad de deshumectación con recuperación del calor de condensación y recuperación activa del calor del aire de extracción. Ambas unidades han sido seleccionadas para la Galería de la Innovación, en la que se muestran los más importantes avances del sector.

En el espacio dedicado a las soluciones de aire cabe destacar el equipo roof top Space Hee, con opcional inverter, que supone un gran ahorro energético gracias al plug fan, la recuperación activa y al circuito frigorífico inverter, que logra una reducción del consumo funcionando a carga parcial, y asegura un alto nivel de calidad de aire gracias a los filtros G4 y F7. Además, cuenta con la nueva regulación CIATrtc que gestiona de manera inteligente todos los opcionales disponibles en el equipo. También se mostrará un prototipo de equipo Roof Top reversible en el que se ha utilizado un nuevo refrigerante con un PCA menor de 600, una cuarta parte que el R-410A, que permitirá un ahorro en tasas de refrigerante por un menor tipo impositivo que establece la ley 16/2013 a los gases fluorados de GWP >150.

Ciat estará presente en La Feria de Climatización 2015
Ciat estará presente en La Feria de Climatización 2015.

Entre las soluciones de agua, cabe destacar la planta enfriadora y bomba de calor CIATCooler Hee de alta eficiencia con clasificación energética A, la unidad de tratamiento de aire de doble flujo con recuperador de alta eficiencia Floway, y la unidad de confort Coadis Line 600, una solución todo en uno que combina la eficiencia mediante ventiladores Hee el efecto Coanda y la alta calidad de filtración Epure. En el stand, ocupa un lugar destacado el sistema Hysys que permite desarrollar una solución global y personalizada combinando circuito de agua, bomba de calor, unidades de confort y unidad de tratamiento de aire con recuperación de energía, todo ello controlado por un sistema totalmente integrado, Smart CIATControl.

Para la gestión y control de las instalaciones, Ciat expondrá tres soluciones de control: pCO WEB, para la supervisión de un equipo a través de la propia red Ethernet, PlantwathchPRO 3 y PlantVisorPRO 2, sistemas de monitorización y supervisión para el control y optimización de sistemas de aire acondicionado y refrigeración, que permite el acceso remoto a todos los dispositivos del sistema.

Ciat también participará en las jornadas técnicas de Foroclima con las ponencias de “Nueva bomba de calor de piscinas con recuperación del calor del aire de extracción mediante circuito frigorífico reversible y su control” impartida por Natividad Molero, Product Manager; “Sistemas híbridos compactos: bomba de calor + caldera de condensación a gas natural” impartida por Salvador Osorio, Market Manager de Sanidad e Industria e “Investigación y desarrollo de una bomba de calor geotérmica y de una bomba de calor aerotérmica utilizando propano como refrigerante (Proyecto NxtHPG)” impartida por Adoración Cerezuela, Investigadora del Departamento de I+D+i.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    26/03/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Feira Internacional de Galicia ABANCASalón de gas renovableiENER24iClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS