Actualidad Info Actualidad

Sistema inteligente de calefacción y renovación de aire

31/12/2014

31 de diciembre de 2014

Aunque la presencia de aislamiento y cristales térmicos reduce la demanda de calor en las habitaciones del hogar, suele existir insuficiencia de calefacción a la hora de calentar el aire frío de la ventilación, creando corrientes. Ante esto, los usuarios tienden a cerrar las rejillas de ventilación y la estancia acumula aire contaminado e insano (CO2, polvo, moho y ácaros). Para responder a estos requerimientos cambiantes de calefacción, refrigeración y ventilación, Jaga, The Radiator Factory y ClimaRad ofrecen una nueva gama de soluciones con recuperadores de calor descentralizado.

Los sistemas se componen de radiadores Strada Fresh y Briza Fresh
Los sistemas se componen de radiadores Strada Fresh y Briza Fresh.

Los sistemas se componen de radiadores Strada Fresh y Briza Fresh (con climatización por agua), recuperador de calor descentralizado y sensores de CO2 y humedad relativa para controlar en todo momento el caudal de aporte y extracción. Esta solución 'todo en uno' aspira el aire fresco del exterior (desde la fachada), lo 'precalienta' en el recuperador de calor y regula los caudales necesarios. De esta forma, se elimina la necesidad de conductos y rejillas de ventilación en la ventana. El sistema ClimaRad aporta numerosas ventajas, entre las que destacan un ahorro de energía entre el 15 y el 20 por ciento, mejora de una clase en la calificación energética y facilidad de instalación.

El recuperador de calor descentralizado ClimaRad se puede usar con los extractores Fan y Minibox y controlar por radio frecuencia. Este sistema, que se puede aplicar en obra nueva y rehabilitaciones, ha sido diseñado para cumplir las estrictas normativas de ahorro energético, salubridad interior y confort y crear un “clima óptimo” en viviendas, oficinas, hoteles o centros sanitarios.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    26/03/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Feira Internacional de Galicia ABANCASalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24iClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS