Actualidad Info Actualidad

Buderus, presente en la jornada sobre ‘Ahorro Energético en el Sector Hotelero’ organizada por Fenercom

21/10/2014

21 de octubre de 2014

Buderus, marca perteneciente a la división Termotecnia del Grupo Bosch, participó el pasado mes de septiembre en una jornada sobre ‘Ahorro Energético en el Sector Hotelero’ organizada por la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, junto con Fenercom (Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid) y la colaboración de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid. El objetivo de la jornada, enmarcada dentro de la campaña Madrid Ahorra con Energía, era proporcionar a los empresarios y a otros profesionales relacionados con el sector hotelero, tanto información sobre los últimos avances tecnológicos, como sobre auditorías energéticas, con el fin de ser más competitivos y mejorar la imagen de sostenibilidad del sector.

Tanto las auditorías energéticas como el conocimiento y aplicación de los últimos avances tecnológicos en materia de optimización energética constituyen una interesante herramienta para incrementar la penetración de la eficiencia energética en el sector hotelero, donde el potencial de ahorro, según los últimos estudios, se sitúa por encima del 18% de su consumo actual.

Jornada sobre ‘Ahorro Energético en el Sector Hotelero’ organizada por Fenercom
Jornada sobre ‘Ahorro Energético en el Sector Hotelero’ organizada por Fenercom.
La participación de Buderus en la jornada, celebrada en la sede de la Dirección General de Industria Energía y Minas de la CC AA de Madrid, se materializó en una ponencia sobre ‘Sistemas eficientes de producción de calor con calderas de condensación a gas en complejos hoteleros’, que estuvo a cargo de Cristián León, responsable de prescripción de la marca Buderus en la zona centro. En ella, se expusieron las ventajas tecnológicas de Buderus, con más de 280 años de experiencia, como pionera en tecnología de condensación y calderas de baja temperatura. Sus calderas basadas en esta tecnología están instaladas en cientos de hoteles en toda España y pueden combinarse, además, con una amplia gama de sistemas de regulación de la marca que optimizan su funcionamiento contribuyendo al ahorro energético.

Empresas o entidades relacionadas

Bosch Comercial e Industrial

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaEfintecSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Associació de Consultors d'Instal·lacionsiENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS