Actualidad Info Actualidad

Junkers invita a cambiar el final de la película con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente

05/06/2014

5 de junio de 2014

Para conmemorar el día Mundial del Medio Ambiente, este 5 de junio, Junkers ha preparado una interesante acción a través de sus redes sociales, para convencernos de que aunando nuestros esfuerzos por el cuidado y la protección del medio ambiente podemos cambiar los finales catastróficos de algunas conocidas películas de ciencia ficción y hacer que sus argumentos fatalistas nunca lleguen a cumplirse.

Se trata de mostrar a lo largo del día diversos carteles de películas famosas (La guerra de los Mundos, Godzilla, Los Gremlins…), cuyo argumento original gira sobre la destrucción de la Tierra. En Junkers se han comprometido a ‘cambiar’ esas portadas, de manera gráfica, y mostrar en su lugar acciones que, en vez de destruir el medio ambiente y el planeta, lo cuidan y lo respetan. El mensaje final: “Está en tus manos, cambia el argumento de la película. Feliz Día del Medio Ambiente” es suficientemente elocuente y explicativo del trasfondo de la acción.

Imagen
Con esta idea, la marca Junkers, que concibe la tecnología como una herramienta de evolución para garantizar el confort en las viviendas cuidando el medio ambiente, quiere llamar la atención con portadas de películas fácilmente reconocibles por los usuarios pero que, al verlas cambiadas, se sorprendan y entiendan fácilmente el concepto de la acción.

Empresas o entidades relacionadas

Junkers

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    26/03/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24Salón de gas renovableFeira Internacional de Galicia ABANCAiClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS