Actualidad Info Actualidad

El proyecto de Fenie en Matelec 2014 estará centrado en la eficiencia energética en el sector terciario

30/05/2014

30 de mayo de 2014

El Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, Matelec 2014, que organiza Ifema y cuya próxima edición se celebrará del 28 al 31 de octubre de 2014, en la Feria de Madrid, acogerá la IV Edición de eDoceo sobre nuevas tendencias en la instalación, por iniciativa de la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España, Fenie, y que en esta ocasión estará centrado en la tecnologías eficientes para entornos comerciales, ubicado en el pabellón 8, con el horizonte puesto en conocer cómo se adapta la tecnología a las necesidades del cliente final.

eDoceo volverá a erigirse así como una de las actividades más visitadas de la feria y que mayor interés suscitan entre los asistentes al certamen, al mostrar las mejores soluciones que ofrece la tecnología y su aplicación práctica para casos concretos y usos específicos. De esta forma, se ofrece oportunidades de negocio a la empresa instaladora, se aporta valor añadido a la oferta de los servicios de las mismas, se favorece la integración y las sinergias entre las instalaciones, facilitando la eficiencia energética de los clientes, y, por otra parte, identifica a Fenie como colectivo que lidera el sector y es garante del valor de las empresas que forman la Federación.

El proyecto, que se instalará en cuatro contenedores, sirve como ‘muestrario educativo’ de la tecnología actual aplicada al sector terciario y, a su vez, dará servicio al espacio que constituye el denominado ‘mercado de Fenie’ en Matelec 2014.

Empresas o entidades relacionadas

Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctrica y Telecomunicaciones de España (Fenie)
Matelec - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iENER24EfintecAssociació de Consultors d'Instal·lacionsiClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS