Actualidad Info Actualidad

La gama Etherea de Panasonic con propiedades antialérgicas, validadas por ‘The British Allergy Foundation’

23/05/2014

23 de mayo de 2014

Los equipos de aire acondicionado Panasonic CS-E/XE_PKE/QKE, CS-VE_NKE disponen del nuevo sistema de purificación Nanoe-G que elimina el 76,6% de las partículas alergénicas del polen, en sólo 1 hora de funcionamiento al día. Así ha quedado testado mediante un laboratorio independiente y certificado por la ‘The British Allergy Foundation’.

El sistema Nanoe-G, que incorpora la gama Etherea, es un potente purificador con un sistema de filtros que, gracias a la emisión de partículas nanoscópicas de e-iones, desactivan además de partículas alergénicas, el 99% de las partículas de bacterias, virus y moho que se encuentran en el aire y en la superficie de los muebles y los tejidos. Este sistema de purificación de Panasonic, neutraliza también los olores para proporcionar un entorno más agradable y saludable.

Imagen
Etherea es un equipo 2 en 1, que climatiza y purifica de forma simultánea o independiente. Cuando se apaga la unidad interior, y una vez captadas todas las partículas del ambiente y de las superficies, el sistema Nanoe-G neutraliza todos los microorganismos que han quedado atrapados en el filtro durante la primera hora de su apagado. De esta forma el ambiente queda completamente limpio además de fresco.

Empresas o entidades relacionadas

Panasonic España Suc. de Panasonic mark. Europe Gmbh

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Associació de Consultors d'Instal·lacionsSalón de gas renovableEfinteciClimaiENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS