Actualidad Info Actualidad

Panasonic incorpora el sensor inteligente de Econavi para las gamas semi-industrial e industrial

05/05/2014

5 de mayo de 2014

El sensor Econavi de Panasonic ha sido cuidadosamente diseñado para maximizar los niveles de confort, ya sea en una sala o una habitación de un hotel, una tienda o una sala de reunión de unas oficinas. Este sensor elimina la necesidad de gestionar manualmente la temperatura ya que con Econavi los ajustes se realizan de forma automática en función de una serie de factores: presencia o ausencia de actividad humana, movimiento humano y temperatura exterior. Econavi facilita el ajuste realizan ajustes automático de la potencia de refrigeración y se ahorra energía de manera eficiente.

El nuevo sensor para la gama PACi y ECOi funciona en tiempo real para detectar la actividad humana dentro de una sala y ajustar la temperatura y la producción de energía para ahorrar costes y mejorar la eficiencia energética. La detección automática de una habitación vacía, sin actividad humana, podrá provocar que el sistema se apague temporalmente reduciendo el gasto innecesario de energía.

Imagen
El sensor Econavi es ideal para los sistemas de climatización de hoteles, oficinas, comercios y restaurantes. En una tienda por ejemplo, donde la frecuencia de presencia humana es irregular, Econavi aumentará el flujo de aire cuando ésta se llene de clientes mejorando así el confort. En cambio, cuando vuelva la tranquilidad, el sistema reducirá el flujo del aire y adaptará la temperatura para conseguir que el propietario de la tienda consiga ahorrar en la factura de la luz conservando así todo el confort.

El sensor Econavi puede incluso llegar a apagar temporalmente las unidades interiores si en un edificio de oficinas, las salas de reuniones están desocupadas. Una vez que la sala vuelva a ocuparse, el sensor hará que el flujo de aire aumente para crear de nuevo un ambiente más confortable.

Econavi es compatible con todo tipo de unidades interiores: cassette, pared, conductos y techo.

Empresas o entidades relacionadas

Panasonic España Suc. de Panasonic mark. Europe Gmbh

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsiClimaiENER24Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Efintec

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS