Actualidad Info Actualidad

De Dietrich presenta sus novedades en la Mostra Convengo Expocomfort

07/04/2014

7 de abril de 2014

De Dietrich, marca pionera del mercado europeo de calefacción, ha presentado su catálogo de novedades en el stand de la Mostra Convegno Expocomfort, que ha tenido lugar en Milán durante los días 18 a 21 de marzo, y en la que ha asistido una gran afluencia de público interesado en conocer las principales tendencias del sector de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria.

Bajo el lema 'La ciudad de la eficiencia', De Dietrich ha mostrado una oferta de soluciones basada tanto en la eficiencia energética de producto como en la eficiencia en el servicio al que la marca francesa concede especial importancia fruto de su larga experiencia en los mercados más exigentes.

Así, De Dietrich ha presentado la nueva solución HP Hybrid, bomba de calor aire/agua monobloc Inverter con potencias de 3 y 4,9 kW, que incluye en la unidad exterior todos los elementos del circuito frigorífico, estando prevista para su conexión a una caldera al objeto de satisfacer todas las necesidades de calefacción y ACS. En lo relativo a bombas de calor, la compañía ha expuesto también la evolución de la gama de bombas de calor Alezio, con coeficientes de rendimiento mejorados, circulador clase A y función híbrida integrada de serie en la regulación y temperatura máxima de impulsión de hasta 60 °C.

En el apartado solar, la novedad principal ha sido el nuevo panel de elevadas prestaciones Inisol DH200. Además, el valor añadido a su gama de producto se ha presentado en forma de novedades de servicio, como la aplicación Diematic iSystem que permite la gestión a distancia de la caldera desde tablet, PC o Smartphone. Gracias a las aplicaciones disponibles en breve en App Store y Google Play, es posible comandar a distancia la temperatura de confort de calefacción y ACS, cambiar programación, visualizar consumos y recibir mensajes de error vía mail o SMS.

Stand de De Dietrich

Stand de De Dietrich.

Para la mejora en el servicio postventa, De Dietrich ha desarrollado un sitio web específico de acceso mediante tablet y Smartphone, a través del cual el profesional puede acceder directamente desde cualquier lugar, a la información específica necesaria para la puesta en marcha, reparación y mantenimiento de producto.

La gama de soluciones se completa con el catálogo interactivo, disponible en versión offline y online, a través del acceso profesional de la web De Dietrich, así como con la completa oferta de formación e-learning para profesionales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAssociació de Consultors d'Instal·lacionsiENER24Salvador Escoda, S.A.iClimaEfintecEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS