Actualidad Info Actualidad

Endress+Hauser presenta su Programa de Webinars 2014

21/03/2014

21 de marzo de 2014

Endress+Hauser presenta su Programa de Webinars 2014 con diferentes temáticas dirigidos a aquellas personas que deseen conocer aspectos teóricos y prácticos de la automatización de procesos.

  • Energy Monitoring Systems (EMS). 27 de marzo: Teoría y ejemplos básicos de cómo medir la eficiencia energética en calderas, compresores de aire y circuitos de refrigeración tanto con refrigerantes como con fluidos basados en agua. Evaluación de costes y retorno de la inversión.
  • Wireless HART. 10 de abril: La tecnología inalámbrica para redes de instrumentación que simplifica la integración en redes de control y soporta el concepto Plan Asset Managment para la mejora del mantenimiento de equipos.
  • Servicios valor añadido. 8 de mayo: Conozca de qué manera los Servicios de Valor Añadido de Endress+Hauser le pueden ayudar en la instrumentación de su proceso. Puesta en Marcha, Calibración, Contrato de Servicios, Formación, etc. son parte de la oferta para la óptima productividad de su planta.
Imagen
  • Estándares de seguridad/ SIL. 21 de mayo: Niveles de seguridad SIL (riesgo). Sistemas instrumentados de seguridad. Probabilidad de fallos bajo demanda, fracción de fallo seguro, redundancia y disponibilidad.
  • Parámetros analíticos en EDARI de industria alimentaria. 5 de junio: Instrumentación analítica para la EDARI de la industria alimentaria. Definición de los parámetros más comunes como pH o conductividad, parámetros de nutrientes como amonio, nitratos o fosfatos y parámetros de carga orgánica. Ejemplos de aplicación y soluciones de ahorro energético.
  • Sistema Gestión Activos. 19 de junio: Redes Profibus y Foundation fieldbus. Estandarización FDT para el acceso, configuración, diagnosis de instrumentos, gestión documental de la base de equipos en todo el ciclo de vida de planta y acceso remoto.

Los webinars empezarán a las 10:30 h y tendrán una duración aproximada de 30 minutos. Lo único que necesita para participar es un ordenador con conexión a Internet. Para la recepción del audio, tan solo es preciso disponer de unos altavoces o auriculares.

Es imprescindible registrarse para asistir a los Webinars (Inscripción gratuita. Plazas limitadas). Puede registrarse en este link. Tras realizar la suscripción, días antes del Webinar recibirá por e-mail el enlace y las claves de acceso al mismo.

Empresas o entidades relacionadas

Endress y Hauser, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    11/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24EfintecSalón de gas renovableAssociació de Consultors d'Instal·lacionsiClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS