Actualidad Info Actualidad

Sedical estrena nueva página web

17/03/2014

17 de marzo de 2014

Sedical aporta, desde su fundación en 1977, soluciones para la eficiencia energética en el sector HVAC e industrial. La compañía renueva su página web para proporcionar a los usuarios una herramienta de información clara, completa y de fácil navegación con un diseño más dinámico y funcional, para lo que ha ajustado su diseño, además de incluir un menú superior de navegación muy sencillo.

La home se divide en tres apartados:

  • La cabecera, con una imagen renovada en ‘slide’ dando dinamismo a la composición y destacando las aplicaciones en el sector HVAC y el industrial.
  • Una parte central, que dispone de espacios reservados para temas de especial relevancia: productos, servicio, software e industria.
  • Una última sección, en la que se ofrecen la visualización del nuevo video corporativo y el destaque de noticias y productos.
Imagen
En la sección Productos el usuario puede acceder a toda la gama de soluciones para el ahorro de energía y navegar de forma fácil y rápida por las distintas soluciones.

En el apartado Servicio, Sedical ha pensado en proporcionar el acceso a los puntos de servicio en sus delegaciones de España y Portugal, facilitar la atención del servicio post-venta, suministro y formación. También pueden ponerse en contacto de forma rápida y sencilla con la red de asistencia técnica oficial de Sedical (vía teléfono o cuestionario online).

Desde su fundación Sedical adoptó el lema ‘Por servicio y calidad’, éste sigue siendo hoy día su compromiso. El apartado Empresa, hace un recorrido por la historia y recoge los pilares que fundamentan la diferenciación de Sedical y el esfuerzo diario por aportar soluciones a nuestros clientes.

En el apartado Software posibilita el acceso en la Zona Clientes a todos los programas de cálculo y selección de sistemas para el ahorro de energía.

En el apartado Industria, muestra su firme compromiso con la industria, este apartado es nuevo y muestra las referencias más destacadas en centrales energéticas, energías renovables, y diversas aplicaciones industriales.

En el espacio Contacto del menú superior, los usuarios pueden navegar por un mapa de España y Portugal para conocer fácilmente las delegaciones de venta, así como los distribuidores exclusivos en cada provincia.

Es posible así acceder a los datos de contacto y localización de todas las delegaciones de la compañía en España y Portugal.

En la Zona Clientes del menú superior, para los usuarios registrados se accede a la información de la nueva tarifa Sedical 2014, software de cálculo y selección así como documentación técnica y comercial actualizada.

Cabe detenerse igualmente en la parte inferior de la home, donde Sedical ofrece enlaces directos a su propio canal youtube, donde visualizar los videos destacados.

Por último, otra de las novedades más destacadas que incorpora la nueva web corporativa de Sedical es un buscador rápido de catálogos desde el menú superior en el apartado de productos.

Empresas o entidades relacionadas

Sedical, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableEfintecEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacionsiENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS