Actualidad Info Actualidad

Standard Hidráulica celebra su Convención Anual con su red comercial

23/01/2014

23 de enero de 2014

Standard Hidráulica, SAU celebró el pasado 15 de enero su Convención Anual con todos los profesionales de su red comercial de España y Portugal, en sus instalaciones de Montcada i Reixac (Barcelona) con el objetivo de comunicar y hacer partícipe a la red comercial de las estrategias de negocio de STH para este año 2014.

STH reunió a los máximos responsables de toda su red de ventas para trasladar a la fuerza comercial de la compañía el resultado positivo obtenido en las ventas, así como anunciar que el 2014 se prepara como un año cargado de novedades.

Jaume Llacuna, director general de STH
Jaume Llacuna, director general de STH.
Durante la Convención, el director general de STH, Jaume Llacuna, agradeció el esfuerzo realizado el pasado año, repasó los resultados de la empresa a nivel nacional así como los principales mercados internacionales donde está presente la firma, entre ellos, Francia y Alemania que se han convertido en mercados muy importantes para Standard Hidráulica. En concreto, en el ámbito de acciones internacionales se presentaron las ferias en las que de momento STH tendrá presencia: Aquaterm (Rusia), Mosbuild (Rusia), Big 5 (Dubai), así como otras 9 ferias de ámbito nacional con el apoyo incondicional de los clientes.

Por su parte el director comercial de STH para España y Portugal, Francesc Vila, también analizó la situación del sector, evolución del mercado y presentó el nuevo catálogo de Fontanería y Calefacción recientemente editado, que incluye novedades en todo su portfolio de productos (accesorios de unión, sistemas multicapa y PE-X, sistemas polibutileno, válvulas de control de agua, calefacción y ACS, válvulas esfera gas, tratamiento de gas) y también en grifería Clever, así como todo un plan de acciones comerciales y su presencia en redes sociales.

Como colofón final, la convención cerró su edición con una cena ofrecida por la empresa a toda su red comercial y al personal de STH, donde se plasmó la buena sintonía y la ilusión creada ante este nuevo año lleno de proyectos y retos que recién empieza.

Empresas o entidades relacionadas

StH Standard Hidráulica, S.A.U

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iENER24Associació de Consultors d'Instal·lacionsiClimaEfintecEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS