ACV canaliza todas sus tarifas en un único catálogo general

12/09/2012

12 de septiembre de 2012

Mantenerse a la altura de las necesidades del mercado e incluso adelantarse a sus expectativas resulta imprescindible. En un mercado tan dinámico y complejo como el de las instalaciones de Agua Caliente Sanitaria (ACS) y calefacción, alcanzar este objetivo requiere contar con los mejores equipos y con las herramientas de trabajo más adecuadas. Sólo así es posible llevar a buen término los proyectos a los que se enfrentan los instaladores y el resto de profesionales del sector.

Este año, a diferencia de las ediciones anteriores en las que ACV utilizaba tres volúmenes distintos para su difusión y consulta, todos los datos han sido incluidos en un solo catálogo general. Su diseño y la ordenación de la información facilitan de manera notable la localización de cualquiera de los equipos y componentes que ACV pone a disposición del sector.

Cabe destacar la incorporación de más de 25 equipos nuevos, tales como nuevos generadores de agua caliente y condensación Heat Master 25 C, nuevas calderas de pie de gran potencia tanto de alto rendimiento Compact TS, como de condensación Compact Condens alcanzando potencias de 80 a 3500\1kW\2 el rediseño de todos los captadores solares Kaplan destacando las instalaciones Drain Back sin límite de paneles, calderas de biomasa Beta de doble servicio instantáneo, acumuladores de gran volumen Sun Tank para trabajar a temperaturas de 99°C...

Empresas o entidades relacionadas

ACV España, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS