Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

Termoven amplía su red de delegados comerciales

27/08/2012

27 de agosto de 2012

Con el fin de ampliar y mejorar sus canales de ventas, a lo largo del pasado trimestre Termoven ha incorporado tres nuevos representantes y distribuidores a la red comercial que tiene implantada en todo el territorio nacional.

Desde principios de mayo la compañía cuenta con un nuevo delegado en Baleares, Juan Ballester Gálvez, cuya dilatada experiencia profesional en el sector de la climatización va a significar un impulso nuevo para esta zona.

En la Comunidad Valenciana, Antonio y Javier Béjar comparten ya la representación de los equipos y fabricados de la firma con José Miguel Alfaro, con quien Termoven mantiene una estrecha relación comercial desde hace años. Además, también actuarán como distribuidores de Termoven en la zona, con lo que la compañía ha conseguido incrementar notablemente su cobertura en un mercado estratégico y potencialmente fuerte para sus intereses comerciales.

También se ha establecido una alianza comercial con Agustín Soler Sarradell para las comunidades de Aragón y Navarra, en donde anteriormente no existían delegaciones propias y siempre se había trabajado en ellas desde otras zonas, significando este hecho un importante avance en la estrategia comercial de Termoven.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fundación para el Reciclaje de Aparatos de Iluminación

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS