Productos Info Productos

Nuevo catálogo de sistemas de tuberías de polipropileno Niron de Italsan

06/06/2023

Italsan ha lanzado su nuevo catálogo de sistemas de tuberías de polipropileno NIiron, con información técnica detallada de los productos, sus principales aplicaciones de instalación, tablas de presiones y temperatura, así como  rango de diámetros.

Imagen

El documento no solo recoge los sistemas de tuberías azules Niron,como son Niron Fiber Blue RP y Niron Clima, destinados a las instalaciones de fontanería y climatización, sino que también recoge información de la gama Niron Premium. Esta gama, de color gris RAL7050, está compuesta por fibra de vidrio y diseñada para las instalaciones de ACS con tratamientos de desinfección, siendo resistente a la degradación oxidativa por hipoclorito de sodio.

También se presentan dos importantes novedades de producto: el Niron Clima Cool Pro, idóneo para solventar las necesidades de las instalaciones a la intemperie de condensados en las torres de refrigeración, y la nueva versión del Sistema Niron de tubería preaislada y accesorios, bajo la marca Niron All Pro, para las instalaciones de district heating y district cooling.

Otros sistemas de los que se incluye información son el Sistema Niron Purple, para solventar las necesidades de instalaciones para aguas recicladas y/o recuperadas, ya sea de naturaleza industrial o residencial; el Niron OB, una tubería diseñada específicamente para garantizar la barrera de oxígeno exterior en instalaciones de circuito cerrado; y el Niron Red, el sistema de tuberías PP-RCT RF monocapa apto para instalaciones de extinción de incendios por rociadores automáticos y bocas de incendios equipadas.

Además, el catálogo ofrece información sobre todas las prestaciones agregadas a los productos, que permiten ofrecer un servicio integral desde la fase inicial del proyecto hasta la finalización de obra.

Empresas o entidades relacionadas

Italsan, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAssociació de Consultors d'Instal·lacionsiClimaEfinteciENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS