Actualidad Info Actualidad

Afec renueva su web de bomba de calor

31/05/2023

Coincidiendo con el octavo aniversario del Plan de promoción de bomba de calor de la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (Afec), han renovado la web de bomba de calor, para que profesionales y usuarios puedan encontrar todo sobre esta tecnología, en un espacio muy visual y atractivo, con un diseño moderno y renovado, que ofrece una experiencia de navegación intuitiva, accesible, eficiente y funcional.

Imagen

Desarrollar una nueva web ha sido la evolución natural hacia una mayor digitalización, en un entorno de trabajo colaborativo y de divulgación del conocimiento de una valiosa y extensa red de expertos en aerotermia y geotermia, tanto a través de las empresas asociadas, líderes en esta tecnología, como de los acuerdos que se mantienen con otras organizaciones europeas, en donde AFEC participa activamente, como por ejemplo, en Asociación Europea de Bombas de Calor (EHPA) y Eurovent.

En la nueva web de bomba de calor se pueden encontrar soluciones con casos prácticos de obra nueva y de rehabilitación en diferentes usos y aplicaciones; libros; documentos; vídeos de jornadas técnicas que podrás ver cuando quieras; acceso a información relativa a legislación y ayudas; información sobre actividades de formación para promover la captación y retención de talento; un blog de artículos técnicos sobre sostenibilidad, eficiencia energética, descarbonización, regulación y control, hibridación de sistemas, conectividad, tecnología, innovación, legislación, normativa, ayudas; etc.

Este entorno interactivo se complementa con la sección 'Afec responde', en donde los visitantes a bombadecalor.org pueden encontrar respuestas a cuestiones sobre estos equipos y su instalación, que han sido recogidas a lo largo de estos años y que espera seguir creciendo, así como plantear nuevas dudas que podrán ser respondidas e incorporadas a este listado de preguntas frecuentes.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableiENER24Efintec

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS