Actualidad Info Actualidad

Fegeca celebra su Asamblea General 2023

25/05/2023

La Asociación de Fabricantes de Generadores y Emisores de Calor (Fegeca) celebró su Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria el23 de mayo de manera presencial en Ifema Madrid, que se inició con las palabras de bienvenida de su presidente Nicolás Klingenberg, que manifestó su deseo de continuar trabajando para mantener y potenciar la actividad de la asociación para que siga siendo un referente en el sector.

Imagen

Como es habitual, durante la Asamblea, Sonia Pomar, directora de Fegeca, presentó la Memoria de Actividades, donde se resume las acciones realizadas durante el año anterior. Como comentó la directora de la asociación, 2022 ha sido un año marcado por la crisis energética derivada del conflicto de Ucrania, que ha tenido un impacto directo en la industria que representan y que ha llevado a una aceleración en la transición energética donde se pone en valor las energías renovables, y donde se continúa desarrollando nuevas soluciones enfocadas en la descarbonización de los edificios, fabricando equipos más eficientes y sostenibles. Por tanto "ha sido un año clave para Fegeca", intensificando su labor de representación del sector de la calefacción y los intereses de sus asociados, reforzando las acciones de difusión, de lobby y de comunicación colaborando con las principales asociaciones del sector de la calefacción tanto a nivel nacional como europeo para defender su importancia en el proceso de descarbonización o con diferentes asociaciones sectoriales para emprender diversas acciones conjuntas, como La Ley de Garantías, Proyecto del Real Decreto de envases y residuos de envases, Impuesto sobre gases fluorados de efecto invernadero, Anteproyecto de la Ley de Industria…

2022 también ha sido el año de su 40 aniversario. Y para celebrarlo organizaron el I Foro de las Instalaciones Térmicas, FITER; un espacio de debate donde se ofreció una visión completa y actual del sector. Otro gran hito durante el año ha sido la publicación anual del Informe del Mercado de la Calefacción, que ayuda a la proyección de la asociación y a situarse como un organismo de referencia en el sector.

Durante la celebración de la Asamblea se aprobaron por unanimidad el cierre del ejercicio económico 2022 y los presupuestos previstos para el año 2023. Así como se aprobó el nombramiento de los Auditores internos para el ejercicio 2023.

Nicolás Klingenberg concluyó la reunión agradeciendo la asistencia e implicación todos los asociados, "el motor de Fegeca que hace que la asociación avance para convertirse en el puntal del sector".

Por último, la Asamblea General finalizó con un distendido almuerzo en el que se brindó por el gran trabajo realizado desde la asociación.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Fabricantes de Generadores y Emisores de Calor por Agua Caliente

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfintecSalón de gas renovableiENER24Associació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS