Actualidad Info Actualidad

Panasonic presenta su nuevo servicio de mantenimiento Aquarea Service +

07/12/2022

Panasonic Heating & Cooling Solutions refuerza su estrategia de crecimiento con el lanzamiento del servicio de mantenimiento para la gama Aquarea, el programa Aquarea Service +.

Imagen

Aquarea Service + es un servicio de mantenimiento que se ajusta a todas las necesidades de los clientes. A través de la monitorización remota, los técnicos profesionales diagnostican los problemas y averías a distancia, y se encargan del correcto funcionamiento del equipo.

Los tres planes de Panasonic disponibles son:

  • Plan Aquarea Service + Premium. Esta opción incluye una ampliación de dos años de garantía (5 años en total), dos visitas anuales supervisadas por parte los profesionales de Panasonic y un informe entregado periódicamente. Si la avería comunicada no fuera solucionada de manera remota, un técnico acudiría en un plazo de 24h laborables.
  • Plan Aquarea Service + Smart. El plan de servicios incluye una ampliación de un año de garantía (4 años en total), una visita de mantenimiento anual por parte de uno de los técnicos y un informe entregado periódicamente. Gracias al “Service Cloud”, la aerotermia está monitorizada por parte del equipo de Panasonic. Si no fuera posible solucionarlo de manera remota, un técnico acudiría en un plazo de 48h laborables.
  • Plan Aquarea Service + Comfort. El tercer plan incluye una visita de mantenimiento anual por parte de uno de los técnicos y un informe entregado periódicamente. En el caso de que se comunique una avería, se intentaría solucionar el problema telefónicamente. Si no fuera posible una solución remota, un técnico acudiría en un plazo de 48 horas laborales.

Empresas o entidades relacionadas

Panasonic España Suc. de Panasonic mark. Europe Gmbh

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.EfinteciClimaiENER24Associació de Consultors d'Instal·lacions

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS