Productos Info Productos

Nuevas unidades rooftop Vectios con R-454B de Ciat

30/11/2022

Ciat ha lanzado una nueva gama de climatizadores rooftop Vectios que funcionan con el refrigerante R-454B, con un reducido potencial de calentamiento atmosférico (PCA), lo que permite a comercios y empresas de logística reducir significativamente su huella de carbono sustituyendo los sistemas a base de R-410A con un alto PCA. Con un PCA de 466, la huella de carbono total del refrigerante R-454B es más de un 80 % más baja que la del refrigerante que sustituye, el HFC R-410A.

Imagen

La combinación de un PCA más bajo, la mejorada eficiencia estacional y la reducida carga de refrigerante suponen una reducción significativa de la huella de carbono de las nuevas unidades, que están disponibles en potencias frigoríficas de 23 a 91 kW y en potencias de calefacción de 22 a 90 kW.

Las gamas Vectios con R-454B son tan silenciosos y ahorran espacio como la reconocida generación anterior, a la vez que reducen significativamente el impacto medioambiental y ofrecen una mayor eficiencia y menores costes de funcionamiento a los usuarios finales. Con el fuerte aumento de los precios de la energía, este es un tema crucial.

Las opciones avanzadas de calidad del aire interior disponibles en las gamas Vectios, como el filtrado de alta eficacia, el control de caudal de aire y los sensores de CO2, apoyan los niveles más altos de confort y bienestar, y se alinean con la iniciativa #CIAT4life para crear ambientes internos más saludables.

El rendimiento de los equipos está certificado por Eurovent, lo que ofrece a los usuarios finales una total confianza en las potencias de refrigeración y calefacción, el caudal de aire y las declaraciones de eficiencia. Además, Vectios y VectiosPower, en ambas versiones de refrigerante, fueron las primeras unidades rooftop registradas bajo el programa internacionalmente reconocido Ecopassport, que se basa en la norma ISO 14025 de Declaración Ambiental de Producto.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfintecSalón de gas renovableiENER24iClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Associació de Consultors d'Instal·lacions

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS