Productos Info Productos

Soluciones Daikin para la calidad del aire en interiores

28/09/2022

Daikin, uno de los líderes en climatización, trabaja día a día por mejorar sus soluciones y equipos dentro del sector en los ámbitos de la calefacción, el aire acondicionado y la purificación de aire.

Imagen

La calidad del aire es uno de los pilares fundamentales por los que trabaja la compañía. Existe la creencia de que el aire en interiores es de calidad, cuando la realidad es que está entre 2 y 5 veces más contaminado que el exterior, según varios estudios entre los que se encuentra el de la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA). Daikin ocupa una posición privilegiada en el desarrollo de soluciones sostenibles que ayuden a reducir el impacto medioambiental y mejoren la calidad del aire.

Los expertos Daikin en ventilación y purificación de aire, han diseñado una serie de productos y accesorios para garantizar la calidad del aire en los espacios interiores en los que más tiempo pasan los usuarios: el hogar, la oficina o negocios.

Imagen

Daikin ofrece desde sistemas de ventilación residencial completas, incluyendo recuperador de calor, conductos antibacterianos y control del sistema; pasando por sistemas de purificación, ya sea independientes o para unidades de conductos; unidades de filtración autolimpiables, hasta sistemas de ventilación tanto descentralizados con recuperadores de calor de falso techo o centralizados con unidades de tratamiento de aire.

Estas unidades son un componente fundamental en sistemas de climatización de edificios y están diseñados a medida para satisfacer las necesidades de confort de cada instalación (frío/calor, humedad, filtrado y ventilación).

Además, Daikin acaba de lanzar un programa de formación en calidad del aire interior para profesionales de la climatización interesados en convertirse en 'Expertos en calidad del aire interior (IAQ)'. Una vez finalicen el curso, podrán ser instaladores recomendados por Daikin en este tipo de equipos.

Empresas o entidades relacionadas

Daikin AC Spain, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.EfintecSalón de gas renovableiClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacionsiENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS