Actualidad Info Actualidad

Vaillant lanza una nueva promoción para profesionales que adquieran sus calderas

26/09/2022

Del 15 de septiembre al 17 de octubre, por la compra de calderas Vaillant, los instaladores podrán elegir entre varios productos sin cargo para ellos.

Imagen
En función del número de calderas adquiridas, tanto de la gama de calderas inteligentes SMART como del resto de modelos, los instaladores podrán solicitar sin cargo otros productos de la marca. Así:

• Por la compra de 10 calderas SMART o 15 calderas del resto de gamas: Caldera ecoTEC plus SMART 26 con sensoHOME radio de regalo.

• Por la compra de 7 calderas SMART o 10 calderas del resto de gamas: Caldera ecoTEC pure 236 de regalo.

• Por la compra de 5 calderas SMART o 7 calderas del resto de gamas: Caldera Puma Condens 18/24 de regalo.

• Por la compra de 3 calderas SMART o 4 del resto de gamas: a elegir entre Control wifi vSMART (2 uds.), termo eléctrico VEH 75/4-3 (2 uds.), calentador turboMAG pro 125/1 3R (H/BP) o equipo de aire acondicionado climaVAIR intro VAIL1-030 de regalo.

Para recibir estos productos Vaillant sin cargo es requisito imprescindible registrar a través de la App Vaillant Premium Mobile o de la Web los números de serie de las calderas adquiridas en Vaillant Premium. Una vez hecho esto y finalizada la promoción, podrán elegir los productos elegidos y recibirlos en la dirección que deseen.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iENER24Salón de gas renovableEfintecSalvador Escoda, S.A.iClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS