Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

SYSCW-AR R513A, nuevas bombas de calor de agua de Sytemair

26/01/2022

La nueva bomba de calor SYSCW-AR R513A  de Systemair es una buena solución para oficinas, hoteles y hospitales, ya que combina la mejora del confort, ya que permite tener varios climas interiores en el edificio, junto con el mantenimiento de la energía, a través de un bucle de agua cerrado e interno.

foto

Estas nuevas bombas de calor verticales con fuente de agua funcionan con el refrigerante R513A (GWP → 631), que es no inflamable y es sostenible, además de contar con excelentes niveles de sonido y eficiencia. También está disponible como opción una versión "extra bajo ruido" que permite una reducción media de -5 dB(A) en comparación con la versión estándar. Para una eficiencia aún mayor, estas bombas de calor pueden equiparse con ventiladores EC de bajo consumo, silencioso y eficiente.

Todas las unidades SYSCW-AR R513A integran un sistema de control inteligente y avanzado que gestiona su funcionamiento y los dispositivos de seguridad. Disponible con protocolo de comunicación Modbus RTU o Bacnet MSTP, este controlador siempre creará y mantendrá un clima interior perfecto, en cualquier circunstancia.

También ofrece dos interfaces de control diferentes (SRC o RCS) para adaptarse a las necesidades de cada cliente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

La feria de la instalaciónExposición y foro de las empresas instaladoras y distribuidoras2º Congreso de Ingenieria de InstalacionesClúster de Hábitat EficienteAsociación Española de Valorización Energética de la BiomasaAsociación Española de Cogeneración 4 de octubre 2022 XVIII Congreso anual de cogeneración

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS