Actualidad Info Actualidad

Atecyr abre el plazo de matrícula de la VII edición del curso de experto en refrigeración

09/12/2021

Atecyr ha abierto el plazo de matrícula para su VII curso de Experto en Refrigeración, hasta el 14 de enero. Un curso que tiene una duración de 168 horas en formato semipresencial y que tendrá lugar del 20 de enero al 2 de junio de 2022.

Imagen

En este curso se formará en todo lo necesario sobre instalaciones frigoríficas como el diseño de los circuitos de refrigeración y de cada uno de los componentes que conforman el ciclo de refrigeración; las tecnologías que actualmente existen en el mercado, como compresores, evaporadores, condensadores y válvulas de expansión; y los distintos refrigerantes, halogenados, CO2 y amoniaco, y aceites que se utilizan para su funcionamiento y mantenimiento atendiendo a los reglamentos vigentes.

El cuso incluye la tutorización del proyecto final. El 60% de los alumnos matriculados, presentan el proyecto final, que junto con las evaluaciones y el nivel de asistencia, les permite obtener el diploma de Experto en Refrigeración.

El curso tiene una duración de 168 horas en formato semipresencial. Hay tres sesiones cuya asistencia es obligatoria y al resto de sesiones se puede asistir por videoconferencia si se prefiere. Las clases se imparten en el aula Alberto Viti de Atecyr.

Las clases tendrán lugar todos los jueves de 9:30 a 19h, desde el 20 de enero al 2 de junio de 2022.

El curso va dirigido a técnicos que trabajan con sistemas de refrigeración y aquellos que actualmente están empezando a trabajar con estos sistemas debido a la creciente demanda. Podrán desempeñar las nuevas habilidades en campos tan demandados actualmente en la refrigeración como el transporte frigorífico, conservación y congelación de alimentos, cámaras y túneles de congelación, etc.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Associació de Consultors d'Instal·lacionsiENER24EfintecSalvador Escoda, S.A.Salón de gas renovableiClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS