Actualidad Info Actualidad

La fábrica húngara de Resideo utiliza energía verde para su producción

01/12/2021

Resideo Technologies Inc., proveedor global de soluciones de seguridad y confort para el hogar, ha anunciado que ha reducido el uso de energía eléctrica de fuentes no renovables en un 8%, con una reducción estimada de CO2 de alrededor de 205 toneladas métricas anuales, gracias al uso de paneles solares en su fábrica de Nagykanizsa, Hungría.

Imagen

La fábrica de Nagykanizsa produce válvulas de gas, controles de calderas, válvulas de expansión y control de agua, sensores y actuadores. Estos productos se suministran a clientes de fabricación de equipos originales (OEM) de todos los tamaños a nivel mundial y también se venden a través de distribuidores.

Bodo Molitor, vicepresidente de la cadena de suministro integrada para EMEA de Resideo, explicó la importancia de la medida: “La sostenibilidad y la eficiencia energética tienen un sentido comercial integral. Esto es bueno y rentable para el planeta. Obviamente, es necesario realizar una inversión inicial para poner los paneles en funcionamiento, y agradecemos el programa de subvenciones del gobierno húngaro para apoyar nuestros esfuerzos. Estimamos que la energía que generan los paneles solares podrá reducir los costes anuales de la factura de electricidad de la fábrica en aproximadamente un 15% para fines de 2021.”

Los paneles solares no son la única inversión que ha realizado la fábrica en este sentido. Durante el último año, Nagykanizsa ha realizado una serie de cambios adicionales para ser aún más eficiente en términos de energía, lo que redundará en más reducciones de CO2 y ahorros adicionales en la factura anual de consumo eléctrico.

József Pécsi, director de la fábrica de Nagykanizsa, explica la naturaleza de los cambios en esta factoría: “Durante los últimos 18 meses también hemos reemplazado miles de componentes de iluminación internos y externos con versiones energéticamente más eficientes, hemos introducido una nueva caldera de condensación para el sistema de calefacción y hemos mejorado nuestros sistemas de tuberías y agua".

La acción que ha tomado la fábrica de Hungría es parte del enfoque global de Resideo de continuar avanzando para reducir su huella de carbono y minimizar las emisiones de gases de efecto invernadero, siendo la sostenibilidad en sus operaciones de fabricación una parte clave de esto.

Empresas o entidades relacionadas

Resideo Technologies

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaSalón de gas renovableiENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Associació de Consultors d'Instal·lacionsEfintec

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS