Actualidad Info Actualidad

En el acto se entregarán los VIII Premios Eficiencia Energética y Sostenibilidad

Todo a punto para el Foro de Eficiencia Energética de A3e

Redaccion Interempresas30/11/2021

Ya está todo a punto para que el 2 de diciembre se celebre en el Museo Guggenheim de Bilbao la nueva edición del Foro Eficiencia Energética y Sostenibilidad, que organiza la asociación A3e, en esta ocasión, junto con El Correo y con el Grupo Interempresas, como media partner, editora, entre otras muchas, de las revistas El Instalador y Energía Eficiente. Una cita en la que estarán presentes máximos responsables institucionales como Sara Aagesen, secretaria de Estado de Energía; Joan Groizard, director general del Idae; Juan Mari Aburto, alcalde de Bilbao, e Iñigo Ansola, director general del Ente Vasco de la Energía (EVE). El evento concluirá con la entrega de los VIII Premios Eficiencia Energética y Sostenibilidad que concede la asociación.

Imagen

El Foro Eficiencia Energética y Sostenibilidad conmemorará el compromiso de entidades y empresas con la eficiencia energética y la sostenibilidad y abordará las claves para alcanzar los objetivos de eficiencia energética y climáticos del PNIEC y del Basque Green Deal en un interesante Foro-debate.

Presencia institucional de alto nivel

En el acto de apertura participarán Sara Aagesen, secretaria de Estado de Energía, y Juan Mari Aburto, alcalde de Bilbao, junto con Javier Mañueco, presidente de A3E y José Luis Fierro, delegado Territorial del Pais Vasco de A3E.

Posteriormente, en el Foro de Debate, intervendrán Joan Groizard, director general del Idae; Íñigo Ansola, director general del EVE; Elvira García, directora de Ingeniería y Tecnología, Energía y Medio Ambiente de Sener; José Luis Fierro, director general de Carlo Gavazzi; y David Martínez Fernández, responsable comercial de la Zona Norte de Iberdola.

Entrega de Premios

Los galardones se otorgan a instituciones, empresas y estudiantes por su labor y/o compromiso con la eficiencia energética y la sostenibilidad. Se entregarán premios a las siguientes categorías:

  • Categoría A: Compromiso con la Eficiencia Energética y la Sostenibilidad
  • Categoría A1: Compromiso con la Eficiencia Energética y la Sostenibilidad en el sector público
  • Categoría B: Mejor Actuación de Eficiencia Energética y Sostenibilidad
  • Categoría C: Mejor Proyecto de Eficiencia Energética – Fin de grado / master:
  • Categoría D: Mejor Start-Up

El evento culminará con una cena-cocktel que se celebrará en el impresionante hall del Museo donde asistirán unos 300 invitados, entre autoridades y representantes de las administraciones y Agencias de Energía, personalidades del sector, empresas e instituciones relacionadas con la eficiencia energética y la sostenibilidad; y empresas interesadas y/o comprometidas con la eficiencia energética y la sostenibilidad.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Empresas de Eficiencia Energética

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaiENER24Associació de Consultors d'Instal·lacionsEfintecEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS