Productos Info Productos

Tesy mostró sus novedades en acs, aerotermia y calefacción eléctrica en C&R 2021

24/11/2021

Tesy ha estado presente en la feria de C&R con un stand de diseño de 135 m2 en el que ha mostrado sus novedades y principales líneas de producto.

Imagen

Entre las novedades presentadas dentro de la categoría de agua caliente sanitaria, destaca la renovada serie de termos eléctricos ModEco Cloud, con un nuevo panel de control más sencillo e intuitivo y con una nueva función automática antilegionella para garantizar la máxima salubridad del agua; también los nuevos termos eléctricos BelliSlimo Dry, con estructura rectangular plana, doble tanque y resistencias eléctricas envainadas, termos eléctricos de doble tanque específicos para trabajar con agua dura. Entre sus innovaciones tecnológicas, Tesy ha presentado el nuevo pistón de sus termos horizontales BiLight, una solución patentada con la que consiguen garantizar un 40% más de producción de agua caliente, eliminando con ello la diferencia en la cantidad de agua caliente suministrada por un termo de diseño horizontal convencional con respecto a un termo de diseño vertical.

Además, Tesy ha expuesto los termos eléctricos Anticalc, una de las series más demandadas por profesionales y usuarios, así como los termos eléctricos con serpentín incorporado ModEco Ceramic y BiLight, ideales para ser conectados a un sistema solar o caldera y equipados con una resistencia cerámica en seco o con una resistencia de cobre sumergida, respectivamente.

Sin embargo, la línea de productos que más interés ha despertado es la formada por las bombas de calor de aerotermia para ACS, AquaThermica, y los tanques y depósitos de acumulación, que destacan en el mercado por su alta calidad, durabilidad y versatilidad para cubrir cualquier necesidad de ACS y requerimiento de instalación del sistema. Tesy dispone de bombas de calor de 200 y 260 litros, con y sin intercambiador de calor, para producción de agua caliente sanitaria, así como de depósitos y acumuladores de hasta 2000 litros de capacidad.

En cuanto a las novedades en calefacción eléctrica, merecen especial mención los nuevos convectores eléctricos LivEco Cloud y FinEco Cloud, con un cuidado diseño extraplano para su colocación bajo ventana o en cualquier pared de la vivienda. Estos nuevos convectores incorporan además una de las últimas innovaciones patentadas por la compañía, el módulo AirSafe, integrado en estos nuevos aparatos para purificar el aire de la estancia durante su funcionamiento. La combinación de un filtro UV junto con la convección específica del aire caliente permite garantizar la eliminación del 99,5% de los virus y bacterias que puedan encontrarse en el aire de la habitación.

Por último, ha presentado también en la feria sus tres nuevos catálogos con nuevo diseño y contenidos actualizados, más enfocados al cliente profesional y en dotar a sus clientes de toda la información técnica de sus productos de una forma sencilla y atractiva.

Empresas o entidades relacionadas

TESY Ltd

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    26/03/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24iClimaSalón de gas renovableFeira Internacional de Galicia ABANCA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS