Productos Info Productos

Bomba de calor AquaThermica y convector electrónico FinEco Cloud, principales novedades de Tesy en C&R 2021

25/10/2021

AquaThermica es la serie de bombas de calor de aerotermia de Tesy para producción de agua caliente sanitaria en el ámbito doméstico que presentarán en la feria.

Consta de bombas de calor de 200 y 260 litros de capacidad para instalación en suelo, así como de modelos con intercambiador de calor incorporado, que permite conectar la bomba de calor a paneles fotovoltaicos, a una instalación solar térmica o a una caldera de calefacción, ya sea de gas, gasóleo o biomasa. Con clase energética A+, garantiza un rendimiento estacional siempre por encima de los niveles exigidos para ser considerada energía renovable y aseguran un ahorro del 75% en el consumo eléctrico, en comparación con otros equipos.

Trabajan con un amplio rango de temperatura: desde -10 °C y hasta +43°C, dentro de cuyos límites AquaThermica solo emplea la unidad de bomba de calor. Para funcionar fuera de rango, cuenta con una resistencia eléctrica de apoyo de 1,5 kW, que también permite programar una temperatura en el agua de hasta 75°C frenta a los 65°C máximos que proporciona la bomba de calor. Con la resistencia eléctrica se activa también el ciclo automático anti legionella, que garantiza la salubridad del agua y el modo Boost, que permite reducir a la mitad el tiempo de calentamiento. Destaca también su modulación ERV y la válvula de 4 vías, cuyo funcionamiento es clave para la eficiencia del equipo y la estabilidad del ciclo del refrigerante, asi como el display de control programable con pantalla LCD, de uso sencillo e intuitivo.

Imagen

En cuanto a calefacción, Tesy mostrará sus nuevos convectores electrónicos FinEco Cloud, formada por paneles convectores eléctricos de estructura extraplana y diseño escandinavo, con un poder calorífico alto, control wifi a través de la app Tesy Cloud, alta eficiencia energética y función AirSafe, patentada por Tesy.

El funcionamiento del módulo AirSafe parte del funcionamiento combinado de un filtro UVA incorporado y del calefactor convector. La luz ultravioleta es clave para eliminar posibles virus, bacterias y hongos presentes en el aire. De esta forma, se garantiza un entorno doméstico más seguro, saludable y con un alto nivel de confort.

La serie FinEco Cloud consta de modelos desde 600 hasta 2000W de potencia, con posibilidad de calefactar estancias desde 10 hasta 65 metros cuadrados, con un ahorro energético del 21% en comparación con otros equipos.

Empresas o entidades relacionadas

TESY Ltd

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEfinteciENER24Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS