Actualidad Info Actualidad

Ariston Group firma un acuerdo por la adquisición de Chromagen

25/10/2021

Ariston Group ha firmado un acuerdo para la adquisición de Chromagen, empresa israelí especialista en el suministro de soluciones renovables de agua caliente. Con esta transacción, refuerza aún más su posición competitiva en el segmento de energía renovable, adquiriendo un actor con una posición líder en Israel y una sólida base en Australia.

Imagen

Ariston Group comprará el 100% de las acciones y los derechos de voto de la entidad activa en Israel. Esta adquisición permite a Ariston Group consolidar su posición en el mercado israelí, un mercado con una economía en crecimiento y una sólida tendencia de crecimiento poblacional, donde la mayoría de los hogares satisfacen las necesidades de ACS con energía solar térmica. Ariston Group está presente en el mercado israelí desde 2017 tras la adquisición de Atmor, empresa especializada en la fabricación de calentadores de agua instantáneos eléctricos sin tanque.

En Australia, Ariston Group comprará las acciones propiedad del Kibbutz Shaar Haamakim y confirmará tanto el equipo de administración actual como la estructura de gobierno con los accionistas minoritarios. Esta adquisición permitirá a Ariston Group ingresar a un mercado relevante de ACS, aprovechando la sólida posición de Chromagen Australia en el canal de constructores, con un fuerte enfoque en soluciones de agua caliente renovables.

Esta transacción está sujeta a aprobación por la Autoridad de Competencia de Israel, y al cumplimiento de las condiciones habituales.

Empresas o entidades relacionadas

Ariston Ibérica, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableEfintecAssociació de Consultors d'Instal·lacionsiClimaiENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS