Actualidad Info Actualidad

Afec participa activamente en las diversas actividades y jornadas de C&R

27/10/2021

La próxima Feria de Climatización y Refrigeración afronta “el reto de impulsar la actividad del mercado y generar optimismo y confianza entre las empresas y profesionales participantes” y la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (Afec) participa, activamente, en las diversas actividades dirigidas a promocionar esta feria como referente del sector.

Imagen

Desde Afec se está coordinando la sesión plenaria 'La Calidad del Aire Interior (CAI) más allá de la pandemia', cuyo objetivo es tratar diversos aspectos de interés como la transversalidad y aspectos generales que influyen en la CAI; la situación de la CAI antes, durante y después de la pandemia; el papel de la Cclimatización y de la ventilación en la CAI; la necesidad de la legislación y la contribución de la normalización; las tecnologías y soluciones para la mejora de la CAI; la CAI en los proyectos nuevos y en los edificios existentes; etc. En esta sesión plenario Afec ofrecerá una de las ponencias.

Afec también organiza la sesión 'Formación: la clave para el empleo sostenible y el desarrollo tecnológico'. En este caso, la coordinación se hace conjuntamente con la Asociación de Empresas de Frío y Sus Tecnologías (Aefyt) y contempla temas como la atracción de talento al sector de la cliamtis sectores; necesidad de adaptación de la formación a la demanda actual del mercado y sus nuevas tecnologías; situación de la FP; formación continua y la formación de formadores; etc. En este sesión Afec participará formando parte de una mesa redonda.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24Associació de Consultors d'Instal·lacionsSalón de gas renovableiClimaEfintec

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS