Productos Info Productos

Haier presenta en C&R el sistema de Bomba de Calor de caudal variable MRV5-H DC Inverter

18/10/2021

Haier va a participar en la feria de Climatización y Refrigeración 2021. Su principal novedad es el sistema de Bomba de Calor de caudal variable Full DC Inverter con calefacción continua MRV5-H DC Inverter, que además de todas las ventajas tecnológicas de la gama MRV 5, cuenta con características añadidas como la calefacción continua o el compresor EVI que complementan todavía más esta clase de sistemas y le permiten ser más eficiente además de mejorar el confort.

Imagen

Las MRV 5-H utilizan una tecnología de desescarche inteligente por inyección de vapor. Esta funcionalidad permite no tener que cambiar el ciclo de calefacción durante el desescarche, reduciendo las fluctuaciones de temperatura en el espacio a climatizar.

La unidad incluye un compresor con tecnología EVI, esta inyección de vapor a media temperatura en la aspiración evita un exceso de trabajo en el compresor. De este modo permite alcanzar un efecto de calentamiento un 30% mejor comparado con los compresores tradicionales.

A bajas temperaturas, en comparación con las máquinas estándar, la capacidad de calefacción aumenta un 10%. En la unidad de 8HP por ejemplo, la capacidad de calefacción es del 100% a -10 °C de temperatura exterior.

La serie tiene una amplia gama de potencia: hasta 26 HP con un solo módulo y hasta 104 HP combinando hasta 4 módulos. Los módulos de 8 a 16 HP están equipados con un solo ventilador, con la finalidad de otorgar una máxima flexibilidad de instalación y lograr que las unidades exteriores ocupen un espacio más reducido en la superficie a instalar.

Además, incluye la nueva tecnología Full DC ‘Step Less’. Los nuevos compresores y motores de los ventiladores utilizan un nuevo control inverter continuo. El control es lineal de 0 a 91 Hz para una respuesta más precisa a los cambios de demanda, aumentando aún más la eficiencia y el par de torsión de los motores en comparación con un control vectorial clásico por pasos.

Finalmente, destacar que van equipados con el sistema WIFI ‘Smartlink’, el nuevo y exclusivo sistema de comunicación inalámbrica entre unidades exteriores e interiores (opcional). El uso del sistema ‘Smartlink’ resulta útil cuando no es posible llegar a todas las unidades mediante cable o cuando conlleva un alto coste en términos económicos, lo cual requiere una gran inversión de tiempo para instalar el cable de comunicación entre unidades. Este sistema también es útil para edificios con pre-instalaciones donde no se conoce el trazado del cable instalado previamente o donde ha habido problemas en los tramos existentes como rupturas o falta de comunicación.

Empresas o entidades relacionadas

C&R Ifema

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.EfinteciENER24Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS